1. EN MI PROPIA CASA


    Fecha: 22/12/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: ROLOVOYEUR, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola a todos los lectores, espero que les haya gustado mi relato anterior (en el mercado) Ahora les voy a contar lo que ocurrió hace pocos días en mi casa. Me gusta a veces tomarme mis tragos en mi casa y poder invitar a algún amigo para charlar un rato. Esa noche de viernes, los niños se habían quedado en la casa de mi suegra, por tanto no había problema para organizar una buena rumba Le dije a rita que se pusiera bien atractiva que nos íbamos a tomar unos tragos en la casa, y así fue ella se vistió con una minifalda en Jean que yo le regale, y aunque le pedí que no se pusiera medias veladas, lo hizo y se puso unos zapatos de tacón, y una blusa holgada.
    
    Ya les había contado en mi relato anterior, como es mi esposa, o sea que estaba bastante «buena».
    
    Yo llegue esa noche a la casa con un amigo que conozco desde hace muchos años, pero mi esposa no lo conoce ya que es amigo de farras y a ella no le gustan esas amistades. Llegamos y a ella no le gustó la idea, pero yo le dije que era un buen amigo, y que era muy respetuoso. Ella acepto de mala gana y lo saludo muy secamente, pero él fue muy serio y la saludo correctamente Mi amigo en un poco gran de y acuerpado, mide como 1.80 y es fornido.
    
    Comenzamos a tomar y yo prepare un cocktail para ella, que era bastante fuerte, y a ella no le gusta mucho la bebida, pero sin embargo aceptó.
    
    La noche nos la pasamos hablando de trivialidades y note que mi amigo le miraba bastante las piernas y ella bregaba a taparse las piernas ...
    ... ya que llevaba la minifalda se le subía un poco El trago a ella se le fue subiendo y mi amigo me comenta que mi esposa es muy seria pero que es muy bonita.
    
    A mí me gusto el comentario, y yo le seguía dando trago a él y preparaba más cocktail para ella. Después de varias horas de estar allí escuchando música y tomado me di cuenta que Rita estaba bastante bebida y era allí donde yo podría hacer que me obedeciera en algunas cosas.
    
    Le dije que si quería irse a dormir, y me dijo que si, entonces fui y le busque la pijama más sensual que tuviera. Mientras esto ocurría, mi amigo también se estaba mareando y yo sabía que el trago lo pone mal Cuando volví con la camisa de dormir, ya Rita estaba acostada con todo y ropa encina de la cama y casi totalmente dormida. Como pude le quite las medias veladas y la falda y le quite también la blusa, le desabroche el brassier, y le coloque la bata de dormir que solo, le llegaba un poco más abajo de los muslos, de verdad se veía muy buena sin brassier y solo con unos cuquitos que eran hilo dental y por delante eran trasparentes. Estaba totalmente dormida porque yo la movía y le hablaba y ella solo se voltea, y al hacerlo se acomodó y movió una pierna hacia arriba ósea que se le veía sus piernas casi hasta la altura de las nalgas, eso me produjo una fuerte erección, y se me ocurrió algo muy fácil de hacer.
    
    Le acomode las cobijas que solo le taparan la espalda y parte de la cara y le subí la bata ósea que ahora se veían completamente sus ...
«123»