1. EN MI PROPIA CASA


    Fecha: 22/12/2025, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: ROLOVOYEUR, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... nalgas y el hilito dental metido en su culito. La deje así y deje la luz encendida. Volví con mi amigo y seguimos tomando como hasta las dos de la mañana, ya él estaba muy ebrio y le dije que si quería recostarse y yo fingí que estaba muy tomado y lo lleve hasta mi cuarto. El solo miraba extrañado todo y lo acomode a los pies de la cama y el cayo un poco pesado pero consciente, yo le corrí su cara quedo casi a la altura de las nalgas de mi mujer. Él me mira y yo le dije:
    
    – tranquilo hermano, que ella esta bien dormida-
    
    – Listo, listo- dijo el como un poco emocionado y nada más.
    
    Yo saque un colchon y le dije que iba a dormir en el piso que tranquilo.
    
    Así lo hice y me arrope y me voltee para que el no viera que yo estaba dormido Como a la media hora. Mi amigo se agacho un poco y me movía y me llamaba pero yo me hice el dormido, así que el prendió la luz y fue al baño. Al volver se acostó otra vez en la cama, pero esta vez, no fue a los pies si no que se acomodó al pie de Rita, y se le acerco morbosamente, él seguía mirando que yo no me despertara y fue ahí cuando se arriesgó y le puso una mano en la nalga y se quedó quieto un rato, luego comenzó a acariciarla y ella ni se movía entonces note que con la mano le intentaba correr el hilo dental ya que al tener las piernas así, se le notaba la cuquita tapada con el panty.
    
    Luego de correrlo lo mejor posible, comenzó a meter un dedito en la raja de mi esposa y yo miraba todo desde allí y me excitaba.
    
    Logre ver ...
    ... como logro meter todo el dedo y lo sacaba lentamente y ella ni se movía, duro así como unos diez minutos y luego se bajo el pantalón y se saco la verga que ya para ese momento estaba erecta. Era como de 18 cms y comenzó a rozarla por toda las nalgas de mi esposa, y ella no se despertaba, luego de ello él le estiro la pierna y logro sacarle todo el panty a ella y le separo lo más que pudo las piernas y ella estaba boca abajo. Yo estaba supe excitado y seguía mirando. Luego mi amigo movió a Rita de manera que le subió una pierna bien hacia arriba y le doblo el cuerpo hacia delante o sea que le quedaba su chochita bien visible. Mi amigo se acercó lo más que pudo y comenzó a acercarle su verga y logro tocar su cuquita con la punta de su pene. Yo miraba y él me miraba a ver si yo seguía dormido y como vio que si, comenzó a hacer fuerza en la Vagina, y poco a poco por lo que ya estaba lubricada fue entrando y en un minuto logro meter todo el pene en la cuevita de Rita.
    
    
    Luego comenzó a moverse suavemente y la tomaba de la cadera, luego se cogió más confianza y logro tomarle una pierna y se la subió al aire y logro meter más al fondo su pene. Era una imagen increíble ver como se culiaba a mi esposa y le masajeaba las tetas. Lugo de durar un rato así le saco la verga y la volteo y apago la lámpara y yo veía en la sombra de cómo le subió toda la bata y le comezo a besar las tetas suavemente, y ella solo gemía. En un momento ella dijo:
    
    -dame mas penecito papi- o sea que ella creía ...