1. Todo o nada 2


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Casi terminamos nuestra discusión poco antes de amanecer quedando yo por encima como el aceite a la mañana mientras me duchaba estuve tocándome y desde luego me imaginaba un auténtica orgía en la que mi marido también participase aunque esta última parte tampoco me importaba demasiado ya que estaba dispuesta  sola y pasase lo que pasase a disfrutar de aquello.
    
    Mi marido se levantó al rato curiosamente su verga estaba el estado de guerra como a mí me gusta. 
    
    Cariño que has decidido, no me contestó se metió bajo la ducha y cuando salió seguía teniendo la polla bien tiesa me daban ganas de ponerme de rodillas y tragármela hasta la garganta aunque tuviese tantas ganas volvió a preguntarle. 
    
    Su contestación fue bastante explícita si es lo que quieres iremos no creo que tenga ni decisión ni alternativa pero que sepas que me parece bastante fuerte todo lo que ha ocurrido esta noche y lo que pueda venir. 
    
    Cariño creo que esto nos dará más margen de maniobra a la hora de disfrutar del sexo y lo veremos de otra manera no dudes de qué compartiendo esto nos unirá más ya que tendremos mucho más para disfrutar. 
    
    No sabía que ponerme o más bien que no ponerme en la parte de arriba me puse un top blanco muy holgado de estos que dejan justo los pechos cubiertos al  sin sujetador el efecto era arrebatador ya que se balanceaban como queriendo salir de allí. 
    
    En la parte de abajo dudaba entre una micro minifalda o un pantaloncito en los que mis cachetes quedaban al ...
    ... descubierto y por delante prácticamente se me incrustaba en mi entrepierna fue mi marido el que me dijo que cualquiera estaría bien pero como provocador me hacía más fuego el pantaloncito. 
    
    Solamente vestirme ya me estaba poniendo cachonda y mi marido se puso una camisa blanca de lino y abajo un pantalón corto de tenis, igual te deberías poner unas braguitas de comente como sugerencia. 
    
    A este no le pareció muy buena idea ya que me comentó que con una puta sería suficiente. 
    
    Yo casi lo tomé con un halago ya que en aquel momento me sentía bien puta. 
    
    Cariño te toca llamar al alemán ya que si llamo yo pensaba en que voy sola ese era el plan este cogió el teléfono y al segundo tono descolgaron al otro lado contestó en alemán aunque una vez que oyó la voz de mi marido comenzó a hablar en español. 
    
    Mira soy yo hemos decidido que iremos al encuentro, imagino que lo habrás pensado bien, sí claro, sabes que a tu mujer la usaremos como una puta y tú tendrás que verlo, sí lo he entendido lo entendía anoche, y tu papel cuál crees que va a ser porque no vas a salir tan bien parado como tú crees. 
    
    Durante unos segundos se hizo el silencio mi marido se encogió de hombros haciendo un gesto como preguntándome a qué se refería. 
    
    El alemán volvió a hablar que sepas que me gustaría ser yo tu primer hombre. 
    
    Mi marido no contestó muy bien ya que este le dijo que una cosa es que yo quisiera participar en todo aquello y él lo asumiese y otra cosa es que fuese a estar con hombres él. ...
«1234...»