1. Todo o nada 2


    Fecha: 04/01/2026, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... perdía detalle de mi trabajo. 
    
    Los dos jóvenes estaban enzarzados en besarse lascivamente podía ver cómo se morreaban ya que yo también me llamó la atención haciendo un gesto a mi marido con la cabeza para que lo viese.
    
    Aquel alemán grandote ya tenía su polla bien gorda y yo estiré el cuerpo para llegar hasta ella introduciéndome solamente la cabeza de aquel pollón gordo empecé a chuparlo como un caramelo como un helado me daba un placer inmenso sentir aquella polla y quería ser mi marido cómo lo chupaba. 
    
    Cariño está muy rica por qué no me ayudas a chuparla, ni de coña una cosa es que me la quiera chupar y otra que yo se la chupe. 
    
    Su frase no le debió sentar muy bien al alemán ya que este se revolvió y cogiendo por el cuello a mi marido lo obligó a pegar su cara a su entrepierna a la vez que el oso maduro le sujetaba con fuerza. 
    
    Mira nena tú y tu mujer aquí habéis venido a comer pollas y en el mejor de los casos podrás tomarte un atracón de ellas y aderezarlo con un par de coños maduros esto no es gratis. 
    
    Después de unos segundos en los que la dureza del alemán se hizo patente mi marido con las lágrimas de los ojos sintió aquella polla traspasar sus labios yo le animé y le ayude a chuparla se acercaron los dos jóvenes y estos pusieron sus pollas también cerca de su cara aunque el otro maduro debía tener prioridad en el asunto diez minutos después había chupado todas las pollas al igual que yo y mi trabajo comenzaba ahora en comerme los culos de los dos ...
    ... maduros. 
    
    Mientras mi marido seguía recibiendo polla de los dos más jóvenes, la cara de mi marido no era agradable yo sé que no estaba disfrutando pero en cambio yo estaba como ida me gustaba el sentir aquella posesión de aquellos hombres y se lo hice saber al alemán.
    
    Este siguió comportándose con dureza conmigo haciéndome sentir el peso de su cuerpo y su fuerza se levantó y se dirigió hacía mi marido le hizo levantarse y le preguntó directamente si estaba disfrutando. 
    
    Este le contestó que no demasiado, pero algo sí, bueno algo tal vez. 
    
    Iguales que no te hemos tratado como lo mereces automáticamente este recogió de la nuca y lo pego contra su cara metiendo aquella gruesa lengua en la boca de mi marido este se resistía volvió a separarse el hombre. 
    
    No te hagas la estrecha maricona has comido polla ahora te vas a pegar el lote conmigo y luego desvigaré ese culito de zorra y si no te vas a la puta calle ahora mismo. 
    
    
    No contestó aquel tío comenzó a besar a mi marido y pude ver como este le entregaba también su lengua la polla de mi marido se puso bien tiesa y enseguida fueron pasando los otros tres hombres a besar su boca mientras que yo continué mi labor con las dos mujeres que estaban bien entretenidas entre ellas. 
    
    Ahora había dos grupos y ambos platicándose su homosexual las mujeres por un lado y los hombres por otro la cosa para mí iba viento en popa. 
    
    Nos pusimos las tres de a cuatro y fuimos recibiendo las pollas tanto de los maduros como de ...