1. Rencuentro con mi hija después de 35 años


    Fecha: 08/01/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: HERRERITO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ¿Hola, como están? ...voy a tratar de resumir lo que más pueda este relato totalmente verdadero.
    Hace muchos años atrás conocí a una mujer 12 años mayor que yo, por ese entonces tenía 28 años y ella 40. Mantuvimos una relación durante unos 2 o 3 años, de esa relación nació una niña a la que llamamos Roció.
    Nuestros nombres son Amalia su mamá y Roberto yo.
    La relación que mantenía yo con Amalia no era de pareja sino de novios, no hubo casamiento ni nunca convivimos,
    Yo la visitaba en su casa y salíamos a comer afuera o a divertirnos en cines, bailes en discotecas, etc, etc,
    De esas salidas muchas veces íbamos a quedarnos toda la noche en algún hotel ya que Amalia vivía con sus padres después de su fracaso matrimonial del cual tuvo 2 hijos.
    Todo venía bien en nuestra relación de la manera en la que la llevábamos, pero luego de que se confirmara el embarazo ella y sus padres querían que formalizáramos la relación a lo que yo no estaba de acuerdo, yo quería seguir de la manera en que lo hacíamos es decir libres.
    Es así que la relación comenzó a desgastarse por la insistencia tanto de Amalia como por parte de sus padres a lo cual ella le hacía mucho caso por respeto a sus padres, no sabía defender nuestra postura.
    Así transcurrió el embarazo hasta el momento del nacimiento de Roció. Yo iba a visitarla a la casa de los padres de Amalia y cada visita se convertía en un calvario porque siempre había ese reclamo de formalizar la relación.
    Así fue que cuando Roció cumplía 9 ...
    ... meses de vida y acudía celebrarlo con ella y su mamá tuvimos una discusión muy subida de tono tanto con Amalia como con sus padres prohibiéndome estos volver a la casa a visitarlas.
    Entonces me asesore con un abogado quien comenzó con los trámites judiciales para solicitar lo que me correspondía de tener visitas para ver a mi hija ya que también tenía mi apellido.
    No fue un trámite muy rápido demorando más de lo debido. Cuando citaron a la mamá de Roció en el domicilio ya no residían más allí, a partir de esos momentos no se supo nada mas de ellas, desaparecieron, vecinos aportaron datos de que se habían mudado de ciudad, pero no era mucho lo que aportaban, por aquella época no había internet ni nada de lo que actualmente disponemos tecnológicamente que a la postre fue lo que nos reencontró con Roció.
    Así fueron pasando los años más de 35. Una tarde en mi trabajo unos compañeros de trabajo comentaban que habían estado viendo perfiles de personas, chicas más precisamente, entonces se me ilumino que podría intentar buscarla de ese modo por lo que me puse como tarea cuando llegara esa noche a mi casa.
    Esa noche después de cenar comencé a bucear en la web, lo primero que hice fue tipear en Google su nombre completo ya que no tenía ningún otro dato porque cuando se fueron llevaron toda documentación, me salieron muchas personas con su nombre y apellido de ellas fui a ver en Facebook, Instagram y busqué por Tik-Tok, pero esta última casi la descartaba por la edad que ya tenía ...
«1234...»