1. NUEVAS PROPUESTAS EN NUEVOS AGUJEROS


    Fecha: 10/01/2026, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tengo 42, soy de piel canela claro, pelo negro, bastante largo y alborotado, dado que no soy muy adicto al peine, pues me saco más cabellos que los que ordeno. Mido 1,86, ojos marrones, grandes, largas pestañas, según me dicen las mujeres, nariz recta, boca de tamaño y labios medianos, lengua muy larga y mimosa, según las conchas que visito, buen óvalo, cuerpo normal, ni flaco ni gordo, buenas espaldas, no de gimnasio, pero si de trabajo manual, manos del tamaño suficiente para agarrar con ella una buena teta, cintura de diámetro aceptable para que las piernas que la rodeen puedan hacerlo sin dificultad, pija de 16-17 cts. en las buenas ocasiones, no demasiado gruesa, pero muy adecuada para ingresar en conchitas de cariñosas nenas de la primaria, tal como me gusta, sin dejar de brindar placer a sus mamitas…, en fin, no un semental, pero si apropiado para mujeres desde 7 a 70 años… ¡Todas son bienvenidas! Soy la persona menos discriminatoria del planeta: alta-petisa, gorda-flaca, negra-blanca o desteñida… ¡Todas tienen dos agujeros y una boca! ¡Sin la menor duda! En una oportunidad, alguien me preguntó cual es el “tipo de mujer” que me gusta…; fui claro y tajante: “la que me dé bola”. 
    
    Realmente hermoso y glorioso tener a Mariela ensartada y a Lorena sobre mi boca. El placer que ambas me brindan no tiene precio ni competencia; ¡no hay hembras más voluptuosas y lujuriosas que ellas! ¡Ni una gota me dejaron en los huevos!
    -Dani…, este es el comienzo… Estés o no con otra ...
    ... mujer, nosotras estaremos siempre con vos, tanto como apoyo espiritual como en la cama. – Mariela me habla con toda la ternura del mundo.
    -Papito…, te quiero… ¡te quiero mucho! Y estaré junto a la abuela para hacerte feliz, todo lo que podamos…
    Yo no sabía que decir. ¡No hay palabras! Mi suegra y mi hija besándome y acariciándome, con sus desnudos y espectaculares cuerpos junto a mí, casi sobre mí, podría decir, dado que sus piernas y sus manos me recorrían todo el cuerpo. Yo no podía hacer otra cosa que besarlas, acariciarlas, lamerlas, chuparlas… ¡Toda carne exquisita! 
     -Dani, tesoro… - Mariela me pasó un brazo por el cuello y con la otra mano me agarró la pija. - ¿Le das a la nena el placer de ser tu amante…, aunque sea por media hora?
    -¡Si papito! ¡Quiero serlo! ¡Un rato, aunque sea! ¡Sólo para mí! – Lorena me abrazó y me besó en la boca. Sus labios se entreabrieron e introdujo su lengua… Correspondí a su beso, apretando sus cachetes del culo con ambas manos. 
    -¡Si tesoro! ¡Todo tuyo! – Mariela se levantó y nos dejó solos.
    Estaba a cumplir con mi hermosa criatura, tal como ella se merece. La acosté boca arriba y me arrodillé entre sus piernas. Desde los pezoncitos hasta el asterisco del culito, besé, chupé y lamí…, durante media hora, con breves paréntesis para ir a su boca a llevarle el sabor de sus propios jugos… 
    -¡Papito! ¡Qué rico! ¡Cómo me gusta lo que me hacés! – Ella hace lo posible para abrazarme y besarme… - ¡Yo también quiero hacerte caricias!
    Sé ...
«1...3456»