1. La patrona 3


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    A estas alturas creo que había perdido el juicio mi carrera de Magisterio me la iba a pagar a base de comer coño y culo de una mujer que podía ser mi madre y de otra que casi podía ser mi abuela a pesar de eso no lo hacía ya por necesidad a estas alturas podía decirse que disfrutaba de aquel placer lésbico y de sentirme dominada por mi patrona aquella mezcla era lo que me había cambiado. 
    
    Lucía comentó de cenar algo ya que con el vinito dulce yo me sentía un poco contenta. 
    
    En la cena a más mujeres estuvieron más atentas entre ellas  yo a su vez con Lucía que era la anfitriona a la que debía pagar mi lencería.
    
    Durante aquella cena me enteré de cómo mi patrona era amante de una mujer poderosa y rica casada que en la casa que estábamos le pertenecía a ella y que era mantenida por esta a cambio de sexo y por lo que pude intuir no solo con ella si no alguna chica o mujer que ella le conseguía en la conversación Lucía le preguntaba si yo ya había estado con dicha mujer mi patrona le comentó que ahora sí creía que estaba preparada. 
    
    Yo me mantenía en silencio escuchando sabiendo que yo iba a ser una mercancía sexual para ser utilizada al antojo de Paqui. 
    
    En aquel momento sentía la necesidad de obedecer de hacer disfrutar a la vez que yo descubría el placer lésbico aderezado con mi sumisión.
    
    Durante la cena bebimos algo más de alcohol yo no estaba nada acostumbrada para el remate después Lucía preparó unos combinados que yo nunca había probado. 
    
    Me sentía ...
    ... mareada pero a la vez en un grado de excitación con una mezcla de nerviosismo deseaba sentir placer sabiendo que para ello primero tenía que proporcionarlo yo. 
    
    Lucía y yo nos fuimos a darnos una ducha juntas para refrescarnos a la vez que nos aseabamos , pero también preparando la siguiente sesión sentí como mientras tocaba que el coño peludo y ella me sujetaba la mano contra él comenzó a orinarse sintiendo aquel líquido amarillo y caliente en mi mano a la vez que ella luego chupo sus propios dedos. 
    
    Lucía: te parecerá una guarradas pero a mí me gusta.
    
    Se agachó poniéndose entre mis piernas al tiempo que cerraba el grifo de agua.
    
    Lucía:Es el momento que aproveches a orinar.
    
    Por supuesto que tenía ganas y mientras sentía como su lengua paseaba por mi coño comencé a orinarme en su propia mientras ella con la boca vida y recibía todo mi. 
    
    Lucía: es una práctica que me gusta mucho comencé a practicarla hace mucho tiempo y de verdad que disfruto con ello, Paqui y yo la platicamos mutuamente pensé que ya estabas al corriente aunque ya veis poco tiempo imagino que llegaréis a la práctica. 
    
    Me pareció otra cosa aberrante pero a la vez había oído hablar de gente que había salvado su vida debiendo su propia orina en situaciones extremas además después de haberme comido el culo a estas dos maduras que podía ser un líquido caliente y extremadamente salado. 
    
    
    Salimos de la ducha casi sin secarnos, aquí se encontraba en el sofá y para mi sorpresa a su cintura tenía ...
«123»