1. La patrona 3


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Laura, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mientras me enseñaba como vaciar mi recto para ser saboreado y follado mejor. 
    
    La sensación fue maravillosa un poco cochino al principio pero merecía la pena. 
    
    A nuestra vuelta Paqui se encontraba de rodillas en el sofá ofreciendo su culo así que yo no perdí tiempo en comenzar a comérselo mientras tanto Lucía se había atado aquel cinturón con otra polla de plástico un tamaño intermedio entre la que me había metido a mí y la de Lucía. 
    
    Mi señora tenía ya el culito bien lubricado mis dedos habían entrado para dejarlo preparado al igual que habíamos sido penetradas esta también lo fue bruscamente los insultos de mi señora hacia Lucía eran de lo más..... Hija de puta bollera lesbiana me has rodo el culo esto no te lo perdono ya sabes que a mí no me gusta que me des tan duro.
    
    No hizo mucho caso con el volumen de esta sujetaba con fuerza sus caderas invirtiendo la cada vez más profundamente Paqui seguía quejándose a la vez que podía oír ciertos jadeos de placer. 
    
    Para calmar su posible dolor yo comía con ansia aquel coño y frotaba su clítoris a la vez para conseguir en poco tiempo un orgasmo seguido de otro sintiéndome agradecida por sus risas al tiempo que su flujo me llegaba a mi boca. 
    
    Pasamos la noche allí ya que no reuníamos las condiciones para ir a casa  las 
    tres en la misma cama donde no se durmió demasiado pero si se disfrutó
    
    Durante el camino hacia casa Paqui me hizo saber que estaba orgullosa de mí además de entregarme a Lucía había sabido estar a la altura en todo comenzó a contarme lo de entregarme a esta una vez a la semana y así en principio disponer de lencería y luego de un dinerito extra como agradecimiento. 
    
    Después de que yo aceptase la proposición esta también me presentaría a su amante desde la universidad para qué fuese también mi amante, mi cliente..... Sería su puta por decirlo de alguna manera, aunque todavía había que cuadrar para la cita.........
«123»