1. La Odisea de un pay pig II


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Vergamorcilla, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lubricante más que saliva y sangre. Andrés gritaba al principio, luego solo gemía como la zorra rota que era. Cada embestida le recordaba a Viper: "Esto es lo que mereces, pig. Tu culo siempre fue mío para prestarlo". Viper recibía los videos por un canal privado. Veía a su ex-pay pig siendo sodomizado en grupo: uno en la boca, dos en el culo al mismo tiempo, manos apretándole las tetas falsas que se había hecho crecer con hormonas baratas para complacerla. Veía cómo lo llenaban de semen, cómo lo obligaban a tragar, cómo lo marcaban con tatuajes caseros: "Propiedad de Viper" en la nalga derecha, "Puta de pabellón" en el pecho. 
    
    Ella se masturbaba viéndolo. Se corría fuerte cada vez que veía a Andrés llorando mientras otro preso le susurraba: "Tu ama te vendió, perra. Ahora eres nuestra". Pasaron los meses. Andrés ya no era persona. Era el agujero oficial del pabellón. Lo usaban para apuestas, para castigos, para desahogo. Dormía en el suelo, cubierto de semen seco, con la jaulita de vuelta (los presos se la volvieron a poner como trofeo). Viper nunca lo sacó. Solo enviaba mensajes al guardia: "Más duro. Quiero que se rompa del todo". 
    
    Un día, en su celda de lujo, Viper abrió el último video: Andrés de rodillas, rodeado de 8 machos, pidiendo más polla mientras repetía con voz quebrada: —Gracias, Diosa Viper… gracias por arruinarme… soy tu faggot sissy pig para siempre… Ella sonrió, apagó el teléfono y transfirió unos billetes más al guardia. —Manténganlo vivo. Su ruina me divierte demasiado.
«12»