1. Mi primera vez


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ismael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tenía 17 años. Virgen de ambos lados. Soy bisexual. Me masturbaba diario desde los 14 Y desde un año atrás fantaseaba con ser cogido y mamar una verga. Esa noche estábamos en mi cuarto varios amigos de mi calle. Al final solo quedó uno conmigo. Tomamos un poco más de la cuenta. Eran más de la una de la madrugada. Nos acostamos a dormir en mi cama individual, uno en dirección a la cabecera y el otro al otro lado. El se quedó dormido de lado casi al instante. Yo pensaba en la posibilidad de restregar las nalgas contra su verga. Lo comense a hacer y sentí un placer inmenso al sentir frotarse en una verga de verdad a mi culo. Dure un par de minutos haciéndolo y me  mejor quite el pantalón y el calzon para sentir más. Me volví a restregar en su bulto y comense a masturbarme con suavidad. Quería comensar a chupársela, pero me daba temos su reacción si se despertaba. No sabía si reaccionaria violento. Pero ya estaba tan exitado que me valió, me quite la playera, me puse de rodillas a la altura de su bulto y lentamente baje su siper, al no poder sacarlo, le safe el cinturón y el botón. Baje lentamente el calzon y salió una rica y gordita verga, que aunque dormida, y con poca luz en el cuarto pero me encantó tenerla entre mis dedos. Me temblaba la mandíbula cuando la metí por primera vez en mi boca. Pero sentir la suavidad de ella con mi lengua fue el placer más extraordinario hasta ese momento de mi sexualidad. Comense a mamar suave y fue riquísimo sentir como fue despertando ...
    ... y ponerse como roca. Me encantó el sabor a alcohol y orines recientes que tenía y me gustó mas el sabor de el líquido que le salió después en abundancia, su líquido lubricante, riquísimo lo más exitante para mi hasta hoy día, solo equiparable al sabor de una rica panochita. Sin darme cuenta realmente, el ya me tenía con una mano en mi cabeza llevando el ritmo de mi mamada a su verga y dando casi inperceptibles gemidos de placer. 
    Al darme cuenta de que el estaba despierto y aceptando la felación, me subí encima de el y nos besamos con furia y lujuria. Me apretaba las nalgas como queriendo desacerlas, y yo le pase los brazos por su nuca y nos besamos mucho pero mucho rato. Sentir su lengua comiéndome y yo a el fue riquísimo e inolvidable. Me dijo entre besos y lenguetazon que nunca se imagino que me gustará la verga. 
    El coloco su verga en mi culo y con furia lo quiso introducir, pero me dolió tanto que jemi de dolor y aparte mi culo de su verga.
    -esta muy gorda, me la quiero comer entera pero no soporto el dolor.
    -ponle mucha saliba. Quiero metértela.
    Pensé, entonces en ponerme crema de manos. Lo hice en abundancia y me volví a montar y la dirijio a mi entrada. Está ves con trabajo y mucho dolor entro y ya adentro el volvió a las envestidas rápidas pero otra vez no soporte. Volví a apartarla de mi culo y me disculpé por no soportar las envestidas. 
    De dije sin dejar de besarlo con la vos más cachonda que salia de mi exitación que me pondría de a perrito y que lo ...
«123»