1. Mi primera vez


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ismael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... intentaramos.
    Para mí sorpresa en esta posición no me dolió nada, ni una pisca, solo placer sentí. Me en bestia con furia y yo con mis manos tomaba sus nalgas para que entrara hasta el fondo y no la sacará. Se cansó pronto. Pero me recosté completamente y siguió perforando me de esta manera y así si duró mucho cogiendome. Su boca me la acercaba a la mía para besarnos, sus manos en mi cintura, yo apretando sus nalgas con fuerza. Con exitación al mil en mi boca le pedí que se viniera dentro de mi recto. Que quería que me marcara para siempre. Que quería que siempre que me viera en cualquier parte, tanto él como yo supiéramos que el fue el primero en cogerme. Se exito tanto que si termino dentro. Por mi parte al sentir como me bañaba su leche el recto y las palpitaciones de su verga al venirse me excitaron tanto que también me vine , y al contraerse mi culo con su verga dura adentro de mi sentí un placer superior pero me dolió muchísimo mi ano cuando se contrajeron mis músculos con mi eyaculación, pero es un placer que no deje de experimentar en los años siguientes con un dildo dentro de mi cuando me vengo masturbándome.es riquísimo.
    Nos quedamos tumbados uno al lado del otro sin hablar. Toda esta acción la hicimos en el suelo del cuarto. Estaba alfombrado  ahí seguimos un rato largo sin hablar. Me imagino que sentía culpa por lo que hicimos, yo también la sentía, fue hace más de 30 años está experiencia. Eran otros tiempos, y no sabíamos como abordarlo. Pero al fin hablé ...
    ... 
    - me gustó mucho. Y se que no te pedí consentimiento. Quiero que me perdones por eso.
    - por un instante cuando desperté, tuve un pequeño dejo de quitarte de chuparmela pero nunca nadie me la a mamado como tú. 
    El es dos años mayor que yo. Y más alto. Mido 1.60. el 1.75. mi verga es chica : 12 cm la de él, en ese momento no la dimensiones bien, pero en muestro segundo encuentro 4 años después, ya con la luz prendida le mide entre 18 y 20 cm y es muy gruesa. Rica, muy rica.
    Bueno. Me pidió que sería nuestro secreto y juramos no volverlo a hacer. Muy solemnes lo juramos. Quedamos así recostados como 20 minutos. Hablando de cualquier cosa. Y como era natural: desnudos, lado a lado, y descansados del primer combate, comense a pasar mis dedos por su brazo y por sus torneados muslos y comense a ponerme cachondo otra vez. El se dejó recorrer la piel y poco a poco fui a acercando las caricias de mi mano a su verga. Jugué con su bello público y el me dijo: 
    - quiero venirme en tu boca. Sabes que es lo que más me gustó de cojerte? 
    -que. 
    Le dije con mucha cachondez.
    - como me la mamaste. Chúpamela hasta que me venga.
    Muestro juramento no duró más que unos minutos. Volvimos al ataque. Lo lleve a la cama, fui por agua y jabón para lavarse la, separe sus muslos y me acomode para mamarla. Cómo ya me sabía de memoria, por las porno que tenía ya grabadas en la cabeza como era una mamada plena. 
    Sin prisa, está vez y con mucho deseo de mi parte la chupe de todas las formas posibles ...