El maleante que se cogió a toda mi familia
Fecha: 25/03/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... siempre, -¡Aaahhhhhh…tócala mi niña…es toda tuya…así…así…aaahhhh..¡-, mientras él me sometía a sus caricias en plena calle y con el peligro de ser descubiertos, -¡Por favor señor…aaahhhhh…Candelario…Candelario…déjeme por favor..¡ ¿Qué me hace…? ¿Qué me esta haciendo…? ¡aaahhhhhhh…ya por favor…ya…¡que rica la tiene usted…es una cosota enorme…la tiene grandísima…aaaahhhhh….¡-, entonces él me hincó frente a esa enormidad y dijo, -¡Mámamela…mamacita….métetela toda en la boca y a mamadas sácame la leche…mámala…aaaaahhhhhh…así…así…chúpame la verga mamacita…aaahhhhh…¡-, y yo como tonta se la mamé hasta que al poco rato Candelario se vino en mi boca y me aventó tal cantidad de semen que pensé que nunca iba a terminar de salir, quede toda ida , sentada en el piso escurriendo semen de mi boca y Candelario sacudiendo su vergota en mi cabeza llenándome todo el pelo con sus mecos, a él no le importaba si alguien nos veía, él era el dueño del barrio y casualmente nadie paso por esa calle mientras él me tuvo mamándole su cosota.
A los tres días ya me tenía en su cuarto abierta de patas dejándome meter su vergota una y otra vez, me cogió como le dio su gana, estreno mi chirris haciéndome llorar de dolor y después de placer, yo era quien lo buscaba para que me diera lo mío, su vergota, a pesar de ser una jovencita y él un señor mucho mayor que yo me hice adicta a sus palotes.
cierta vez que no fui a la escuela y me quede dormida hasta muy tarde cuando mis padres, mi hermano y mi ...
... cuñada que era casi de mi edad según yo se habían ido a trabajar escuche unos quejidos en el cuarto de mis padres y pegándome a la pared escuche a mi mamá quejarse quedamente, por un momento creí que era mi padre y ella haciendo el amor hasta que los gemidos se hicieron mas claros y saliendo al pasillo me pegue a la puerta alcanzando a escuchar a mi madre, -¡Aaaayyyyyyy…Cande…Cande….que bárbaro eres…que vergota tienes…aaahhhhhh…me vas a matar con esa cosota….aaaaaaayyyyyyyy…me matas…me vuelves loca….por favor…métemela toda….así…así….dámela toda…toda…aaaayyyyyy….ya no puedo vivir sin las metidas de verga que me das….aaahhhhhhhh….jamás pude olvidar esta vergota…aaahhhhhh…como la extrañe…¡-, no lo podía creer, el muy maldito se estaba cogiendo a mi mamá y al parecer no era la primera vez que lo hacía, me quede oyendo como ese animal hacía gritar a mi madre bien clavada a su pitote que yo tan bien conocía.
Pasó el tiempo y me propuse olvidarme de Candelario, y aunque me busco en varias ocasiones trate de ya no volver a caer con él, aunque mi culo y mi panochita lo extrañaban mucho.
Por esas fechas mi hermano se casó y como no tenía donde vivir temporalmente se fueron a vivir mi cuñada y él a la casa, mi cuñada era casi de mi edad, un año mayor que yo y cierta vez la vi platicando con el Candelario y alcance a escuchar como ese canalla le hacía las mismas proposiciones que me había hecho a mí mientras mi cuñada sin mucha convicción se negaba a ellas, ¡- Ándale mamacita…déjate ...