1. Mi hermana me seduce por dinero


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Antes de empezar daré un poco de contexto (Cambiando solamente el nombre de mi hermana)
    
    Yo tengo 21 años y estudio en la universidad pero desde hace un año inicie con un trabajo relacionado a mi carrera, al principio solo lo hice por la experiencia pero con el tiempo me empecé a ganar un salario, el cual no era mucho pero si me permitía tener dinero para mi y algunas cosas que había querido comprar.
    
    Por otra parte Paulina, mi hermana recién cumplía sus 18 años, nuestros padres a ella siempre le dieron todo lo que quería, y en general la tenían muy mimada, tanto que pese a ya casi estar terminando la prepa aun no tenia intención de estudiar alguna carrera o buscar trabajo.
    
    Si bien yo no odiaba o a mi hermana ni le tenia resentimiento alguno si me molestaba que ella es algo molesta en el sentido de que si no obtenía lo que quería se enojaba y hacia berrinches. Al final es mi hermana y tenia que convivir todo el tiempo con ella.
    
    Pues yo llegue a escuchar un par de veces que se burlo de mi por trabajar y estudiar sin ganar nada y ella solo con pedirlo le daban dinero o cosas. Hasta el día que empezó a notar como yo compraba cosas que había querido, como una nueva laptop o un celular. Mientras que a ella de a poco mis padres le daban cada vez menos dinero para su semana.
    
    Paulina al notar que yo tenia dinero empezó a ser mas amable conmigo, pues mi hermana nunca me trato mal, pero yo sabia que ese comportamiento era cuando necesitaba o quería algo, y así fue ya que ...
    ... un día simplemente llego y me pidió 1000 pesos (dinero que claramente si tenia ahorrado), me juraba me los devolvería pronto y que solo seria una vez. Evidentemente no se los di ya que era mucho y todavía le dije que le podía dar 200, pues cuando le dije que no hizo su típico drama cuando no tuvo lo que quería.
    
    Pasaron dos semanas y siguió con su comportamiento convenenciero, hasta un día que nuestros padres se fueron a una cena que planearon juntos, sin ellos en la casa hice todo lo posible para obtener algún plan con mis amigos o algo con tal de no quedarme a solas con Paulina. Pero fue en vano al final me resigne a quedarme y escuchar los intentos de mi hermana para que le diera lo que quería.
    
    Me quede en la sala y saque mi laptop para jugar algún videojuego pero instantáneamente Paulina se sentó a mi lado casi pegada a mi, yo solo le dije "No te voy a dar los 100 que quieres", e incluso otra vez le ofrecí menos. Ella sorprendentemente no se enojo y simplemente pregunto "¿Que puedo hacer para ganármelos?". Su pregunta me sorprendió un poco, yo le dije que pues que trabajara, pero automáticamente empezó a ofrecerme limpiar mi cuarto, lavar mi ropa, etc. Cosas que ya hacia yo.
    
    Siguió con sus ofertas, hasta que note algo, y era que venia muy descubierta, con una camiseta de tirantes que permitían ver que no traía sostén puesto y unos shorts bastante pegados y cortos, si bien hacia calor ese día jamás la había visto de esa forma.
    
    No lo describí antes pero ella mide ...
«123»