1. Mi hermana me seduce por dinero


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 160 cm, sus tetas son un poco grandes y tiene un culo bien definido.
    
    Si bien antes ya había visto a Paulina de forma provocativa cuando salía de fiesta, jamás algo que tan abierto. Eso provoco una elección en mi sin que yo lo notara, pero al parecer ella si lo noto ya que empezó a cambiar su tono. Yo nervioso por la situacion me quise ir, pero ella no me dejo.
    
    "¿Que tal si te ayudo con eso?" Me lo dijo de forma descarada, como si ya lo hubiera hecho antes, yo ya estaba enojado pero a la vez mi cuerpo no me permitía hacer mas. Hasta que empiezo a sentir su mano acariciando de tal forma que bajo de mi pecho hasta mi entrepierna.
    
    Por un momento pensé que eso no estaba bien y que debía parar. Metió su mano y con eso me había ganado. Ella lo noto rápidamente y solo dijo "¿Que dices?". Yo sin decir nada deje de ver a Paulina como mi hermana y la vi como una completa desconocida, como una puta que acaba de conseguir un cliente, así que dejándome llevar me acercó a su boca y la bese. Aun con su mano masajeándome la verga, sin despegarse de mis labios logro quitar mi laptop y montarse en mi. Podía sentir su culo encima de mi mientras le acariciaba las piernas.
    
    Ella soltó el beso y se bajo hacia mi verga y sin pensarlo empezó a chapármela. Paulina era toda una experta pues era una de las mejores mamadas que había recibido en toda mi vida. Veía como jugaba con la punta, me lamia los huevos y los chupaba, incluso la perra tomo el vaso de agua con el que llego, le dio un ...
    ... trago y así se volvió a meter a la boca, como si ya lo tuviera planeado. Solo miraba como cada vez que me miraba sonreía con mi verga metida en su boca. Incluso después de que yo empuje su cabeza para que se la comiera toda. 
    
    De repente paro y rápidamente quedo completamente desnuda y pues hice lo mismo me quite lo que pude y se monto en mi exactamente de la misma forma en que empezamos a besarnos, solo que yo le chupe sus tetas, que en ese momento que las tenia ya ni siquiera parecían ser las de mi hermana. Se movía muy rico y los sentones que me daba eran de otro mundo.
    
    En un momento me la lleve a mi cuarto lugar en donde pude acostarla y cogérmela tan duro como yo quisiera, era todo un espectáculo ver sus tetas rebotar de arriba hacia abajo y oír como gemia como una perra en celo pidiendo mas, le di la vuelta poniéndola en cuatro y viendo un tatuaje que jamás vi, era una especie de corazón con alas que tenia en una de sus nalgas. Simplemente lo ignore y empecé a lamerle todo.
    
    Paulina simplemente gemia del placer, y se la volví a dejar ir de nuevo, de vez en cuando cambiando ligeramente nuestra posición ya casi estuve a punto de venirme, y al notar eso recordé que no me había puesto condón, por lo que actuando rápido se la saque y le di dije que diera la vuelta, no sabia si ella se los comería por lo que procedí a tirar todo en sus tetas.
    
    Ella simplemente se rio me miro como si ya hubiera obtenido lo que quería, pues no me podía quejar, me tuvo que dar el culo para ...