1. CAMILA - UNA MALA EXPERIENCIA EN UNA ORGIA


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    No quería contar esta experiencia, ya que no la disfruté. Pero espero que ayude a concientizar un poco a los hombres, creo.
    Estando en la universidad, me hice de varias amigas, que también tenían sus gustos raros o extremos.
    Una en particular, que no lográbamos que dejara a su novio violento. ¿El motivo? cogía bien rico, aunque la golpeaba mientras lo hacían. Incluso en una borrachera contó que la compartió con sus amigos, aceptando para que no la siguiera golpeando. Incluso no debía recibir quejas de sus amigos.
    Ella nos decía que no la entendíamos por que no conocíamos el sexo extremo, quien mejor que yo para dar cátedra de eso.
    El tema es que decido probar ese lado oscuro de ella, acompañándola a una fiesta de su novia y sus amigos, que podría pasarle a una mina que cogía con caballos.
    Me lleva como premio (o hembra) para el "jefe" de ese grupo de malandras, que supuestamente era el peor de todos.
    Apenas llegué me sorprendió mucho las pocas mujeres que había, ya con sus caras de sometidas, parecía mas una fiesta de orgia que de encuentro de amigos. Me llevó directamente a conocer a Damián, así se llamaba. Quien me recibió con un beso en la mejilla, pero su mano en mi nalga. Con su otra mano me da un vaso de cerveza, que con su voz parecia darme la orden de tomar en vez de invitarme. Acepto el trago. Todos miraban mi cuerpo, apenas cubierto por un vestido de gran escote que dejaba casi nada a la imaginación al exponer mis pechos sin sostén, con una minifalda que ...
    ... apenas terminaba de tapar mis nalgas.
    Me presentan al resto, y yo trataba de conversar mas con las chicas, pero la mayoria tenía entre 3 y 5 tipos a su alrededor. Lo mismo que me terminó pasando a mí. En un momento veo que mi amiga Cintia es llevada por la fuerza tomada del brazo por su novio. De inmediato me dirijo a la habitación donde estaban cuando escucho que su novio le decía que ella debe chuparle a quien él le indique, cuando ella le pregunta por que le dice que perdió una apuesta. En eso giran y me observan, detras mio entra Damian y me dice que por lo visto era muy curiosa, así que yo sería quien pague la apuesta. Buscando tomar el control, le coqueteo y le digo que le puedo mostrar lo que se, y mientras me arrodillaba para bajar su cierre su mano me tomo de los pelos y me levanto de un solo tiron. Me giro y me puso boca abajo sobre la mesa de billar que había, presionandome fuerte contra ella mientras su otra mano corria mi tanga para insertarme sus dedos en ambos agujeros. Le pido que se detenga, pero con su fuerza bruta gira mi cabeza y me obliga a chupar sus dedos para limpiarlos de mis jugos.
    En eso entra un tipo de baja estatura, gordo, sucio con una risa desquiciada. Sin mediar palabras se sento en el sofá y yo fuí lanzada con fuerza para quedar de rodillas frente a él. Las palabras de Damian fueron que se acabó la privacidad, ahora debía chuparsela frente a ellos. Ahora si estaba asustada, sabía que podía terminar muy mal, así que cerre los ojos y busque de ...
«12»