1. CAMILA - UNA MALA EXPERIENCIA EN UNA ORGIA


    Fecha: 03/02/2026, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... concientizarme para colaborar y no pasarla tan mal.
    Desprendí su pantalon y saqué su  verga que ya olía mal. Les pedí que acercaran mi cartera para sacar una toalla de papel y limpiar esa olorienta verga, pero me obligaron a chuparla como estaba tomandome de mis mejillas e introduciendome a la fuerza la verga en la boca. No era una verga grande, pero tener un pié en tu nuca apretando para que te la metas hasta el fondo hacian que me ahogara. No se como hice para respirar y de paso tratar de escupir la saliba que generaba y tirar lo sucio de su verga. Ellos se reían mientras me veían padecer a este sucio gordo, y luego me aflojaron la presión para que yo pueda moverme y hacer que me termine en la boca para tragar toda su leche rancia. No me demoró tanto hacerlo ya que el gordo estaba cargado de leche.
    Damian se sento a la par y me tiro desde mis orejas para que se la chupe a él. Mientras el gordo se fue detras de mí para arrancar mi tanga y empezar a comerme el culo. Con una de sus manos me metia sus gordos dedos de manera brusca y violenta en mi concha, que como no la estaba pasando bien continuaba seca.
    En todo eso, recibo una cachetada de Damian gritandome que me esforzara mas con mi chupada, que parecia una fruncida. Así que tuve que empezar a mostrar mis dotes para no ser castigada. Mi cara ya demostraba el dolor que me generaba este sucio gordo que estaba ...
    ... metiendo ya su mano entera dentro de mí. El hijo de puta acomodó su verga en mi culo y me la empujó de una sola estocada para meterla completa. A pesar de mi buena elasticidad anal me dolió por lo fruncida que estaba con toda la situación que se estaba dando. No eran cachetazos de placer los que recibian mis nalgas, eran fuertes palmadas para lastimar. Mis lagrimas saltaban en cada embestida, mis manos fueron atadas en mi espalda para que no siguiera intentando frenar la forma en que me ahogaban a vergazos. Cuando Damian descargó sus huevos  me giraron y acostaron en el sofá. No se de donde aparecieron dos tipos que se prendieron de mis tetas para chuparlas, pellizcarlas y morderlas sin compasión. El gordo salió de mi culo para entrarle a mi vagina ya que se quería descargar ahí.
    Luego de eso, los otros dos me hicieron una doble penetración super violenta, donde mi vagina solo se lubricó un poco. Cuando todos se descargaron me ataron en el sofa quedando con el culo  arriba y mi cabeza abajo, así que cuando alguno ingresaba aprovechaba ya sea de culiarme o chupar mi tetas. Hasta las mismas mujeres se llegaron a lamer mi culo y concha llenos de leche.
    No se cuanto tiempo estuve así, pero me soltaron cuando la fiesta ya estaba terminando. Me retiré de ahí toda ardida caminando escaldada. Desde ese día no volví a juntarme con mi amiga, solo nos saludamos en la universidad. 
«12»