1. El bloqueo de Catalina


    Fecha: 26/03/2019, Categorías: Gays Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... beso.
    
    Catalina".
    
    Las teclas del ordenador quedaron impregnadas de la humedad de sus dedos y aspirando el aroma de sus flujos pulsó sobre el botón de envío y seguido cerro el portátil y sudorosa como estaba se acostó de nuevo, logrando conciliar el sueño casi al instante.
    
    A las 10 de la mañana, la alarma del móvil, interrumpió su sueño y forzándose a levantarse, abandonó la cama camino del baño.
    
    Se sentó en el váter y mientras meaba, se paso las manos por la cara desperezándose y el olor de sus dedos le trajo a la memoria lo sucedido unas pocas horas antes arrancándola una triste sonrisa pensando en lo cerca que había estado de alcanzar el orgasmo.
    
    Después de asearse, cogió unos minúsculos pantalones de deporte negros y un top rosa y se encaminó al salón dispuesta a llevar a cabo su rutina diaria de deporte. La verdad es que no tenía ganas de hacerlo, pero el ritmo de vida que llevaba, había pasado factura. Sin apenas tiempo para cocinar, las comidas las solventaba, casi siempre, a base de sándwiches en la cafetería de la universidad. Sándwiches que comía de cuatro bocados, camino de la biblioteca o de las prácticas del hospital, para no perder mucho tiempo y poder arañar unos minutos mas al reloj. Debido a la mala alimentación había engordado un par de kilos que deseaba quitarse de encima, así que diariamente, se obligaba a hacer ejercicio durante 30 minutos.
    
    Se colocó frente al espejo y se retiró el pelo hacia atrás haciendo una coleta para que no le ...
    ... molestase y observó su reflejo en el espejo.
    
    La imagen que este le devolvía le gusto. Unos ojos azules le devolvían la mirada e incluso así, con el pelo negro formando una apresurada coleta, se veía atractiva. Bajó la mirada a sus pechos, unos pechos firmes, duros, ni grandes ni pequeños, de proporciones perfectas con el resto de su cuerpo, que el gilipollas de Miguel no dejaba de acariciar siempre que tenia oportunidad. Sus caderas se habían anchado un poco debido a esos kilos de mas que había ganado, pero que pronto se quitaría de encima. Volteándose, miro su culo y azotó ambas nalgas con las manos mientras asentía para sí pasando ahora a estudiar sus piernas. Largas, estilizadas, con un poco de vello. Ups, tendría que poner remedio a eso después en la ducha ya que el buen tiempo estaba haciendo acto de presencia y las faldas volverían de nuevo a su armario. No tenía tiempo nada mas que para estudiar, pero eso no estaba reñido con verse atractiva.
    
    Era guapa, lo sabía. Siempre decía que se consideraba una chica del montón, pero lo decía por no parecer presumida. Lo que mas le gustaba de ella era su mirada, sus ojos azules resaltaban en su rostro y ella lo acentuaba maquillándose los ojos con tal fin.
    
    No retrasó mas lo inevitable, así que colocó el portátil sobre la mesa del salón y tras levantar la tapa restauró de nuevo el video de los ejercicios. Puso el volumen al máximo y mientras la instructora comenzaba su arenga, cogió la esterilla y la extendió en el suelo ...
«1234...10»