1. El bloqueo de Catalina


    Fecha: 26/03/2019, Categorías: Gays Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... encerró en el cubículo y leyó el mensaje:
    
    "Hola de nuevo, Catalina.
    
    Cualquier idea y/o sugerencia, por mínima que sea, puede cambiar una historia radicalmente y tomar otro rumbo diferente que la mejore, así que me reitero, estaré encantado de leer cualquier sugerencia que tengas a bien hacerme.
    
    En cuanto a tu poca experiencia en el sexo... eso es algo fácil de remediar. Estoy seguro de que sabrás solucionarlo.
    
    Un saludo Chrom.
    
    Pd: Sabes? Eres de las pocas personas que me han escrito que no me ha preguntado si los relatos están basados en hechos reales. Estoy tentado a revelártelo, pero...
    
    Pd2: Funcionará? Habrá servido para que me escribas de nuevo? O quedará aquí nuestra conversación?"
    
    A duras penas contuvo la risa que le había producido las Postdatas, ya que cualquiera que la oiría podría pensar que estaba loca por reírse en el aseo.
    
    Inmediatamente le contestó:
    
    "Si, Chrom, ha funcionado. Aquí estoy de nuevo escribiéndote...
    
    No me hace falta preguntarte si son reales o no. Algo dentro de mi me dice que SI, que todo ha ocurrido en realidad.
    
    La verdad es que sí tengo una sugerencia, me gustaría que incluyeses en el relato una sesión de compras, donde la prota sea puesta a prueba en mas de una situación.
    
    Que te parece? Podrías hacerlo?
    
    Gracias de antemano."
    
    Debido al contacto electrónico de la conversación, Cata tuvo un arranque de sinceridad y continuó el mensaje.
    
    "En lo referente a mi poca (casi nula) experiencia en el sexo, es un ...
    ... tema bastante difícil de solucionar. NUNCA he tenido un orgasmo, ni con mi ex-novio, ni siquiera masturbándome. Me excito muchísimo, pero siempre me quedo en las puertas. No soy capaz de probar las mieles del orgasmo.
    
    Un beso enorme.
    
    Catalina"
    
    Una vez terminado el mensaje, a la hora de enviarlo, se detuvo. Sin saber porque, buscó en la galería de imágenes y adjuntó una foto suya tomada diez días atrás, cuando habiendo ido a comprar un rímel, una dependienta se ofreció a maquillarla para demostrarle las excelencias de sus productos y así engordar su comisión por la venta. En esta foto estaba especialmente hermosa, ya que la habían maquillado muy bien y sus ojos azules destacaban en su rostro.
    
    Tras adjuntar la foto, continuó el mensaje.
    
    "Me ayudarías Chrom? Me ayudarías a descubrirme?"
    
    Una vez envió el mensaje, fue presa de un ataque de nervios. - Que he hecho? -pensó. - Le acabo de mandar mi foto a un completo desconocido!!!
    
    Nerviosa, apagó el móvil y se encaminó a clase, dispuesta a ocupar la cabeza con la materia y no pensar en lo que acababa de hacer.
    
    Durante las dos horas siguientes estuvo tentada a encender el móvil, pero no llegó a atreverse. Tenía "miedo" de que la hubiese contestado el mensaje y, a su vez, estaba horrorizada de que no fuese así.
    
    Al finalizar la cuarta hora, la tentación ganó la batalla y finalmente, prendió el móvil. Los segundos le parecieron horas hasta que, por fin, el teléfono le pidió el numero PIN. Al momento, empezaron ...
«12...456...10»