1. LA FIESTA DE HALLOWEEN FUE MI CONDENA.


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: EntreLineas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en esa zona de mi cuerpo, comencé a gemir, eso hizo que él se riera y me dijese, "ves cómo te gusta".
    
    Comenzó a besarme, jamás había besado a un hombre, pero eran unos besos muy placenteros, suavemente fue introduciendo su lengua en mi boca, era grande y gorda, me sentía completamente invadida y notaba como mi micropene estaba dura comenzaba a babear.
    Me cogió con fuerza y me hizo sentarme con las piernas abiertas mirando hacia él. Fue uno de los momentos más angustiosos porque note algo muy duro y prominente que me apretaba la tanga contra el culo.
    
    Volví a intentar zafarme pero con una mano me agarró el culo y con la otra me sujeto el pelo al tiempo que me pegaba hacia él y seguía besándome, esta vez ya de manera más agresiva. La verdad es que me estaba gustando y lo abracé con mis piernas y mis brazos, acaricié su espalda y empecé a notar como mi culo se movía solo sobre ese bulto, me estaba gustando.
    
    Me aparto un poco de él tirando de mi pelo hacia atrás y con la otra mano comenzó a magrear mis pechos. Mientras comenzó a chuparme el cuello, debía de tenerlo ya super negro.
    
    Suavemente me apartó de él y me dijo que me sentase a su lado. Lo hice, cogió mi mano con firmeza y se la llevó al bulto de su pantalón, nuevamente intenté evitarlo, aunque ya estaba completamente rendida. Volvió a acercarse con su boca a mi oreja y me dijo si era la primera verga que tocaba, yo asentí suavemente con la cabeza. Pase mi mano sobre aquel bulto, se sentía enorme y muy dura ...
    ... nada comparado a mis 3 cm con toda y erección.
    Con la otra mano desabrochó el cinturón y abrió la cremallera, no llevaba calzoncillos, ahí la vi por primera vez, era larga y gruesa, con la cabeza morada, se le marcaban las venas, tenía unos huevos grandes y ni un solo pelo, nunca había visto una así. Dirigió mi mano a ella y comencé a acariciarla, estaba caliente, la agarré y seguí con un suave sube y baja, lo escuché gemir al tiempo que decía, "así me gusta Ariana saca la zorrita que llevas dentro". Eso hizo que me lanzase, ya nada me importaba.
    
    Comencé a besar su cuello al tiempo que lo masturbaba, mi mano no se cerraba sobre ese pollón, al estar besando su cuello volvía a sentir su olor, esta vez era un olor más fuerte, sudor, podía oler sus axilas, me sentía completamente extasiada, él no deja de jadear.
    Con su mano comenzó a bajar mi cabeza a su polla, yo me deje hacer, olía distinto, a polla, pero me gustaba, cuando estuve lo suficientemente cerca abrí mi boca e intente meterla en mi boca, solo metí la cabeza, que estaba húmeda y salada, sabía deliciosa, pero estaba en una posición bastante incómoda.
    
    Decidí ponerme de rodillas entre sus piernas, comencé a lamer su palo negro de arriba abajo, y a chuparlo, aunque sin meterla en la boca, baje un poco más abajo y lamí esos grandes huevos negros al tiempo que los mordisqueaba y tiraba de ellos, él me acariciaba suavemente el pelo al tiempo que gemía cada vez más.
    
    Volví a subir un poco y la metí en mi boca, comencé a ...