1. LA FIESTA DE HALLOWEEN FUE MI CONDENA.


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: EntreLineas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chupar la cabeza y cada vez intentaba llegar más abajo, aunque sin mucha fortuna, era muy grande y no me cabía, empecé a ayudarme con mis manitas, al mismo tiempo que chupaba, con una de mis manos lo masturbaba y con la otra acariciaba sus huevos, que eran bastante pesados. El no paraba de jadear cada vez con más intensidad.
    
    Al poco sentí como sus manos agarraban mi cabeza y empujaban para que llegase más adentro de mi garganta, cada vez jadeaba más fuerte yo ya no podía más, el primer chorro me sorprendió y quise escapar con la cabeza, pero sus fuertes manos me lo impidieron, no sé exactamente cuántos chorros salieron, lo que sí sé es que fue una corrida inmensa. Sabía muy fuerte y estaba muy espesa. Tragué bastante cantidad, otra parte salió por mi nariz, el chico negro acabo en mi cara y en mi pelo.
    
    Cuando terminó, se levantó y desde arriba me dijo, "has sido una buena chica Ariana, toma este es mi número de teléfono, avísame si quieres más" y se marchó dejándome allí.
    
    Después de todo lo ocurrido yo estaba en trance, me levanté y fui a mi casa como un zombie. Cuando llegué allí y me vi en el espejo me asusté, seguía vestida como un putón, pero las medias estaban rotas por las rodillas, y mi cara... Mi cara tenía el rímel corrido, restos pegajosos por las mejillas, pero lo peor era mi cuello que estaba todo morado de los chupetones.
    
    Comencé a llorar, no sabía cómo había llegado a comerle la polla a un negro, aunque a medida que lo iba recordando, mi pollita volvía a ponerse dura bajo las braguitas de encaje. Al final, mirándome al espejo comencé a masturbarme hasta que liberé toda la tensión que llevaba dentro y me prometí a mí mismo que lo de hoy no volvería a pasar jamás.
    
    novelas.eroticas.tr@gmail.com
«1234»