1. Oscuro Deseo


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos

    ... dormir, ciertamente contesto, me ha pasado lo mismo, están tan metidos en su conversación y con signos de cansancio, ebriedad que no se han dado por enterados que no tengo ropa interior.
    
    Necesito exhibirme, por dentro siento que debo tener alguna actitud algo más audaz y atrevida, para poder llamar su atención, realmente me desconozco, no he meditado que pueda conseguir con esta actitud.
    
    Claudio se sienta al lado de Rubén, me dirijo hacia el refrigerador a tomar una cerveza y a dejo caer con premeditación, me agacho a limpiar el desastre dejando a la vista mi culo y mi vagina, no los escucho, volteo y ambos tienen la vista en mi parte posterior, Claudio exclama, mi amor no tienes ropa interior, estas mostrando todo.
    
    Me hago la desentendida, Ho!!! Disculpen no me di cuenta ¡!!, ambos sonríen y al unísono responden algo nerviosos , descuida dice Claudio , creo que hay la confianza, Rubén a su vez dice, creo que somos adultos y casi soy de la familia , no veo el problema.
    
    Tomo una actitud un poco más relajada, aprovechando sus palabras, mas sin taparme y siguiendo con mi tarea de retirar el desorden, me alegra que lo tomemos de esta manera, me sentiría muy avergonzada si fuera al contrario, te soy sincera, me siento muy a gusto que podamos estar relajados y en confianza, no tengo esa sensación de pudor creo que es por los años que llevamos de amistad , ambos se levantan a ayudarme, por dentro estoy muy excitada, los tres continuamos con la tarea, hasta dejar limpio ...
    ... el piso, mientras lo hacíamos yo me agachaba y movía de forma de dejar al máximo expuestos mi sexo y mi culo, notaba que tanto Claudio como Rubén , exhibían erecciones, atreves de su ropa interior, mi cara sonriente y a la vez disimulada, jugueteaba como si fuera una gata con un par de ratones, me encantaba tener cierto poder de dominio sexual.
    
    Ambos tomaron asiento, pregunte si les molestaba que los acompañara ya que no podía dormir, Rubén, responde que hacía falta mi compañía y Claudio dice que de ningún modo intégrate siempre hemos compartido los tres.
    
    Tomo una cerveza del refrigerador y me quito la remera, alegando sentir calor, mis senos se tambalean como un péndulo, noto como sus rostros impávidos observan mi cuerpo, seguimos hablando, sin tocar el tema sexual, más se nota cierto aire de tención.
    
    Yo como si nada sucediera, exclamo que buena esta la cerveza, muy fría para aplacar esta noche tan calurosa, Rubén continua ciertamente está bastante alta la temperatura, no podía dormir ahora me siento mejor, yo le respondo que ambos deberían quitarse la ropa interior la sensación de calor disminuiría, Claudio lo invita diciendo tranquilo estas en confianza , este accede sin mucho rogar retira su interior, yo no pierdo detalle, muestra un miembro muy oscuro engrosado por la erección su prepucio más claro de tono purpura con grandes testículos abundante vello muy afro, mi mente retorcida me invita a saborearlo, quiero tenerlo en mi boca, más disimulo mi intención, ambos ...
«1234...8»