Oscuro Deseo
Fecha: 30/03/2019,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Spawn65, Fuente: CuentoRelatos
... Claudio acariciando mi ano , mientras me posee por la vagina , sus dedos penetran la barrera de mi esfínter, masajea a lo interno de mi culo, mientras saboreo el miembro de Rubén.
Claudio hace una pausa para preguntarme si me agradaría una penetración anal, le digo que me agradaría mucho y continua diciendo te incomodaría que fuera Rubén, me gustaría cederle el turno, el solo hecho de que mi esposo le diera morbo verme penetrada por su amigo por el culo me volvía loca de gusto.
Rubén agradeció el gesto confesando, su especial fijación por el sexo anal refiriéndose a mi culo como un manjar que no quería dejar de probar.
Claudio se sienta en la cabecera de la cama para no perder detalle, Rubén, se dedica a lamer mi culo, con gran destreza recorre mi circunferencia anal , lubricando por completo y penetrando con su lengua mi esfínter, deliciosamente extiende la musculatura perianal, estirando sus bordes con la lengua , la sensación me provoca un orgasmo, con sus dedos va masajeando, los rincones de mi anatomía rectal.
Mi culo ya no ofrece resistencia sus dedos entran y salen con facilidad el placer que provoca es intenso, me arqueo la espalda exponiendo por completo el ano y la vagina estoy casi rogando tener su miembro dentro mi culo que palpita de deseo, le pido, por favor penétrame!!! Estoy ansiosa por sentirte dentro!!!!
Rubén, se acomoda alineando su miembro que frota delicadamente contra mi esfínter, puedo sentir su prepucio haciendo pequeños círculos y ...
... empujando levemente hacia dentro de mi ano, va entrando lenta y suavemente como debe ser una penetración anal para que te llene de placer, su pene es de gran calibre divina sensación ya todo dentro de mí, con lentitud sale y entra de mi orificio anal, levanto la mirada y veo a Claudio que observa sonriente y excitado la situación, acerca su cara a la mía y pregunta , Te gusta?
Jadeante respondo que es el mejor regalo que me ha ofrecido, estoy dichosa, me besa intensa y profundamente, mientras disfruto del placer que me proporciona el pene de Rubén, que aumenta el ritmo, provocándome repetidos orgasmos.
Claudio se acerca a Rubén, le pide que cambie de posición, se sonríen de gusto, la complacencia entre ambos es evidente, se dan una palmada y Rubén siguiendo instrucciones se coloca acostado boca arriba, yo sentada en su regazo y penetrada por el ano y Claudio se nos une va penetrando mi vagina deliciosamente, los tres nos regodeamos de gusto, son movimiento más acelera dos e intenso ambos timoneles van dirigiendo mi cuerpo que está abandonado a los placeres que ofrecen mis amantes.
Convulsiono y grito de placer, los muerdo por la intensidad de mis orgasmos, siento como por mis orificios rebosa el néctar de placer, estoy empapada en rica esperma, nos separamos acostados boca arriba, mirando al techo de la habitación sin emitir sonido alguno yo de puro deseo tomo dela esperma que chorrea por mi cuerpo y la saboreo!!! Que placer!!!
Extiendo mis brazos para enlazar a mis ...