Con el jefe de su marido. Ella cuenta yo escribo, pusimos todo para contártelo
Fecha: 03/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos
El hombre se había enterado de los cambios y racionalización de personal en la empresa, sentía como probable que fuera parte de la lista de transferencias o prescindibles, preocupado por los créditos tomados, esa noche luego de la cena habló con Raquel, su esposa y le contó de las malas noticias que rondaban su futuro laboral.
Hablaron, tratando de encontrarle alguna forma de sortear este problema que lo tenía bien preocupado, buscando alguna variante de cómo encarar esta complicación. En la búsqueda para evitar su inclusión entre los prescindibles, ella preguntó si no podía pedir la ayuda de alguno de los jefes.
Buscando todas las variantes posibles, ella le recordó a Carlos, su marido…
- Recuerdas, en la recepción de fin de año, a ese señor… que no dejaba de mirarme el traste…que luego me presentaste? - Sí, claro cómo no hacerlo. Es mi jefe, el jefe de todo el sector. – No te parece que ese señor, el jefe, podría darte una mano con tu situación? - Pero… no sé cómo hacerlo, es cierto que tenemos un buen trato, que me aprecia, pero… no sabría cómo hablar del tema… - Te voy a contar algo que me he guardado para no ponerte molesto: Resulta que luego de tu presentación, y en otro momento de la reunión, volvimos a estar cercanos y se disculpó por haberme estado mirando de forma tan insistente, pero que no podía dejar de hacerlo, por mis formas y la gracia en moverme lo habían seducido. Le dije que me había molestado un poco sentirme tan estudiada pero que al mismo ...
... tiempo me gustó agradarle, que halagaba como mujer, nos sonreímos y todo quedó solo en eso. Luego llegaste, nos presentaste y fin de la historia.
No sé… cómo decirlo… pero… a situaciones límite, decisiones heroicas no?
- Me has dado una idea, aunque no sé si…estarías de acuerdo. – En hacer qué cosa?
- Y… si… lo invitara a cenar… digo o tomar algo con alguna excusa… No me hagas difícil lo que busco decirte…eh!
- Creo entender? - Sí, es eso mismo. – Tú dices… seducirlo para que… te… ayude…
- Y si…, pero nada decidido, solo fue un tiro al aire… mejor nos vamos a dormir…
En la mañana, desayunaron como todos los días, pero en la despedida, Raquel, junto con el beso de despedida le dijo… si lo vas a traer, avísame con tiempo para preparar…me, las cosas en casa.
Ahora comienza el relato propiamente dicho, ella cuenta, Luis el jefe tipea en la pc con Raquel, desnudita sentada en mis rodillas. Doy fe que todo lo relatado fue solo la realidad de los hechos…
Esa tarde recibo un whatsapp de Carlos avisándome que su jefe vendría con él, que lo traía con la excusa de mostrarle no sé bien qué cosa de un repuesto de auto.
Tipo 7 pm llegaron a casa, me lo presentó y fueron directo al garaje para mostrarle ese no sé qué cosa. Vueltos a la sala, me dice que le indique donde queda el baño para limpiarse las manos, mientras tanto él se quedaría preparando unas cervezas para beber.
Le indico que me siga que le muestro donde está el baño. Puedo sentir su mirada centrada en ...