1. Con el jefe de su marido. Ella cuenta yo escribo, pusimos todo para contártelo


    Fecha: 03/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... empujarse hasta la irritación de los sentidos. Lo siento afiebrado en la urgencia de la proximidad de su eyaculación, casi diría que la puedo sentir movilizarse dentro de su cuerpo.
    
    No reparó que estaba en un gemido agónico, que transitaba un nuevo orgasmo volcánico y tormentoso, que los avatares de sus sacudidas mecían el desarrollo de este orgasmo que me invade y sumerge en las profundidades de un goce extra.
    
    Solo puedo contener sus embestidas, ayudando con mis manos abriendo y frotando mi sexo para terminar de derramarme en ese placer loco que me hace vibrar y latir al compás de sus embates.
    
    Los movimientos de su pelvis se hacen fuertes, intensos, profundos, agónicos, sus manos ahora están apoyadas sobre el lecho, a los lados de mis hombros, está lanzado con todo el peso, empujando, las estocadas finales, la potencia de la penetración me estremece, sacude como una hoja en la tempestad
    
    Un golpe profundo me hace gritar, siento el chorro de su semen caliente invadir mis entrañas, un segundo golpe deviene en un nuevo chorro caliente, un tercero termina por derramar toda su energía láctea en mi sexo. Se aquieta un momento, me da un beso tan húmedo que me inunda la boca de su saliva, nos ahogamos en ella, por un instante respiramos dentro de la boca del otro.
    
    Se retira, desenvaina el miembro de mi sexo exhausto de tanto fragor puesto en este delicioso orgasmo del señor. Lo veo retirarse, tomar distancia, el miembro sigue grueso ...
    ... y enhiesto, brillante de mis jugos.
    
    Echo la cabeza hacia atrás, los brazos estirados a los costados de mi cuerpo, las piernas flexionadas, bien abiertas, ofreciéndole la visión de ver como estoy pujando para que pueda ver el producto terminado de su deliciosa eyaculación emerger de mi vagina. La risa sin sentido rubrica ese momento de placer.
    
    El broche de oro fue, hincarme delante del señor para limpiar su hermosa verga, que aún conserva buena parte de la dureza, y siempre tan gordota. Lamerla toda, rescatar los restos del naufragio de la pasión, robarle para mí ese delicioso sabor del hombre que me hizo suya, que me hizo sentir ese momento de pasión delirante y pletórica de deseo.
    
    El beso que nos brindamos fue la rúbrica de ese momento, compartir los sabores de nuestros sexos la comunión de las almas…
    
    Esto fue solo el primer encuentro, que siempre suele ser el más recordado, por eso quise que fuera Raquel, desnuda en cuerpo y alma, sentada en mis rodillas me fuera dictando sus sentimientos, yo solo el fiel intérprete que hizo la traducción de sus emociones a texto, graficarlas es una forma de honrar esas emociones compartidas.
    
    Ahora espero que la lectora que se sienta capaz de expresar sus sensaciones al leer este encuentro que tuvimos, se sienta con el atrevimiento de hacérmelo sabea a[email protected] que estaré esperando con mucha ansiedad. Necesito/amos saber que te ha hecho sentir. Porfa anímate, te espero…
    
    Lobo Feroz 
«12...4567»