1. UN TRIO EN EL VAPOR


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: soy6970, Fuente: RelatosEróticos

    No se como pero convencí a mi esposo para realizar un trío, quería sentir a dos hombres para mi sola, quería deseaba ser penetrada seguidamente, ahora el problema que tenia era con quien, no sabíamos con quien hacerlo, nuestro entorno social es muy chapado a la antigua y no coincidimos con nadie. MI esposo me dijo: Si es lo que deseas búscalo pero con mucha discreción.
    
    No se me ocurrió otra cosa que buscarlo en la Internet, cree una cuenta de correo y puse un anuncio, a la hora ya tenia 10 correos y al final del día eran como 200, había todo tipo de correos, desde bromistas hasta bisexuales que querían con mi esposo, bueno eso lo descartamos, así como también descartamos los correos con nombre de mujer, también los que no daban mucha información, como: “me apunto”, yo quiero” y cosas así.
    
    Una vez leídos los correos, nos quedamos con 5, uno de ellos decía:
    
    “es real? Si lo es responder a este correo”.
    
    Así lo hice, le respondí dándole información nuestra, como también solicitándole mas datos acerca de él, como su edad, rasgos físicos. Su nombre era GUILLERMO y su nick era gmov33@hotmail.com.
    
    Tres nos respondieron, entre ellos GUILLERMO, nos mando una foto de cuerpo entero en un baño de hotel, con el pene bien erecto. Con solo verlo me estaba calentando… mmmm.
    
    El fue a quien elegimos.
    
    Después de una cita frustrada, por fin nos encontramos como habíamos quedado, en un baño Turco, esos donde hay ambientes privados y puedes hacer lo que quieras. En los correos ...
    ... que intercambiamos nos pusimos de acuerdo en lo que nos gustaba y lo que no, como también nuestras fantasías.
    
    Al llegar al establecimiento junto a mi marido, el corazón me latía a mil, la respiración se me entrecortaba, me daba miedo de no ser de su agrado. Él, Guillermo llevaba varios minutos esperándonos, leía una revista en la sala de espera. Se paro y vino a nuestro encuentro, pregunto: PATY?, (es mi nombre)
    
    Le asentí con la cabeza y presente a mi marido y pasamos a los vestidores. Era un manojo de nervios, nos pusimos trajes de baño y entramos al privado, el ambiente demoro en calentar y para relajarnos empezamos a conversar amenamente, como quien no quiere la cosa.
    
    Estaba sentada frente a mi marido y a Guillermo, entre los dos me desnudaban con la mirada lo poco que llevaba. Guillermo se dio cuenta que estaba algo tensionada por el encuentro, se ofreció a darme unos masajes. Se coloco detrás de mí y empezó a darme suaves masajes desde las sienes, pasando por mis oídos hasta el cuello, para ese momento ya me estaba que derretía al ritmo de sus manos, mi entrepierna ya pedía atención y deseaba ser poseída.
    
    Para seguir con sus masajes, desabrocho mi brasier y mis senos quedaron al aire. Mi marido que hasta ese momento estaba viendo impávido viendo lo que pasaba, se lanzo a mi pecho a mamar y estrujar mis tetas. Para cuando Guillermo termino con mi espalda me había quitado el Bikini y mi marido jugaba con mis vellos.
    
    mi marido y guillermo se sentaron uno a ...
«123»