1. UN TRIO EN EL VAPOR


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: soy6970, Fuente: RelatosEróticos

    ... cada lado mío, magullándome las tetitas eran como dos niños a mi merced. Succionaban mis tetitas, con una mano los estrujaban y con la otra jugaban con mis nalgas y mi vello púbico, turnándose y avanzando en sus exploraciones, haciendo me gemir y pedir mas y mas.
    
    Guillermo se paro frente a mi para bajar la temperatura del privado, lo tome de la cintura y no lo deje ir, le baje el traje de baño que llevaba y su pene hinchado golpeo mi mejilla y mi nariz, tenia una erección que no podía disimular y para mi sorpresa era algo mas grande y gorda a la de mi marido (18.5 cm).
    
    Ya en mi poder la empecé a lamer desde la punta hasta la base y las bolas, se estremecía cuando metía una de ellas en mi boca, se la chupaba y mamaba alternado con la de mi marido que se nos unió.
    
    No pude mas y le pedí a Guillermo que me poseyera, así lo hizo, me hecho en los asientos, yo no solté mi ya conocida golosina. Guillermo empezó a jugar son sus manos en mi vientre, el monte de Venus , mis pliegues, acercaba un dedo a mi clítoris, y luego se alejaba, jalaba mis vellos y volvía a provocarme.
    
    GUILLERMOOOOO, ya!, le decía, y el me contestaba: “paciencia, paciencia” mientras jugaba con mi clítoris, lo presionaba, daba vueltas en círculos y metía un dedo en mi humedad, luego de dos, para de repente volver al monte de Venus a jalar mis vellos.
    
    En eso, cuando creía que volvería a jugar y meter sus dedos, siento su glande, hinchado, caliente y latiente entrando en mi ser, se sentía caliente y ...
    ... extraño llenando mi interior por su gran tamaño, que se abría paso a paso, cuando siento mi primer orgasmo visible que lo moja completo y lo ayuda a entrar totalmente, GUILLERMO espera un momento y disfruta de mi orgasmo.
    
    Antes de relajarme empieza con su bombeo, despacio, casi lo saca y lo vuelve a meter ese pedazo de carne poquito a poco, va acelerando sus embestidas, siento como se golpean nuestros cuerpos y sus bolas entre mis nalgas.
    
    Empezó a tensarse, se agarro más fuerte de mis piernas, hasta dejarme marcas, y descargo su lechita en mi interior, siento sus latidos y espasmos dentro DE mí. Se separa de mi, le hago señas a MI MARIDO para que termine, se pone en lugar de GUILLERMO y de un solo tirón me la mete, como lo tenia avanzado y estaba ya mojada, se vino rápido y me lleno de su lechita hasta rebasar por los costados.
    
    GUILLERMO nos miraba con Lujuria y veía como su pene se encogía chorreando de mis flujos y los suyos, me incorporo Y jalo a Guillermo y empiezo a lamerle su verga hasta dejarlo limpio.
    
    Nos recostamos a disfrutar del baño, nos duchamos y tendidos en las toallas , veo como Guillermo, mejor dicho su pene se hinchaba ante mis ojos. Me incorporo, me arrodillo a su lado y empiezo a engullirlo, ya lubricado con la mamada que le di, me subo sobre el y empiezo a ensartarla poquito a poco en mi panocita , para que entrara sin problemas, me moví de arriba abajo hasta alcanzar un orgasmo, Me desprendo de mi ensarte y le pido a mi marido un oral, esa fue ...