1. La boda


    Fecha: 04/04/2019, Categorías: Gays Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación conyugal, ya no podía beber más pero no teminaba por dormirse, Le había ayudado a entrar a su dormitorio con ayuda de Vanesa, pero minutos mas tarde salió de ella hacia al baño.
    
    Preocupado, decidí auxiliarlo para que no cayera y se golpeara cabeza, baje la tapa y le ayude a sentarse en la tasa del baño. Estaba tan tomado que se quedo dormido, iba a regresarlo a su cuarto, pero decidí dejarlo hasta que recobrara el sentido. Cerré el cuarto para dirigirme a mi dormitorio, cuando escuche la voz de Vanesa en un tono que me hizo vibrar de emocion, ---Darío, apurate baby estoy ansiosa--- iba a continuar mi camino cuando agrego: ---no hagas esperar tanto a tu tesorito que esta caliente y muy húmeda--- me zumbaron los oidos. Justo lo que estaba deseando desde al muerte de mi Magaly, no pude con mi tentacion, nada tengo que decir en mi defensa, mi descision fue instantanea.
    
    Apague la luz del corredor, y me interné en el cuarto de mi hijo. Las penumbras eran mi mejor aliado. Me quité la bata y mi ropa interior, supe en ese momento que era una locura, pero no me detuve a pensarlo.solo me acosté a su lado, en aquella suave y mullida cama de sabanas nuevas y confortables. La realidad, es que lo llamativo de todo esto, lo provocaba Vanesa. No la estoy culpando, fui yo quien obro de mala leche. Una vez a su lado me quedé quieto, pero ella movio una pierna, quiza tantendo donde me encontraba.---¡me alegra que ya estes aquí! eres cruel juegas con mi deseo.--- podia ...
    ... contestarle en susurro, pero no lo hice. Con algo de timidez, puse una mano en su pierna, parecia primerizo, mi corazon parecia estallar, y sentia que mi explosion estaba a punto de suceder. Vanesa se incorporo, y busco mi boca recien aseada, sus labios eran suaves como la piel del durazno, su lengua era como una cereza dulce y enervante. Detonante, que debía agradecer para asumir mi papel en el inminente agasajo. Correspondí a ese beso que deseé desde el primer instante que la vi ataveada con su atrevido traje de novia, el contacto de nuestros labios, provocó un frenesí sexual que ni ella ni yo hubieramos sido capaces de interrumpir.
    
    Su boca y cuello, fueron los primeros sitios de su cuerpo que visité, aspiré hasta cansarme, el aroma a jardín que despedía su cabello, su cuello fue el lugar más sensitivo que hallé. Vanesa, suspiraba y se contorsionaba, su panochita estaba pegada a una de mis piernas, a pesar de que mis sentidos estaban fijos en el hecho de copular con ella. No dejaba de preocuparme de que quizá, fuese su primera vez. Toda mi preocupacion se vino abajo cuando me dijo; me subo en tí, sabes que así me encanta.
    
    Me acomedé de espalda sobre la almhoada, y pude darme bien cuenta cuando ella se quito sus pantaletas, y con sus manitas las posó en mi rostro.---¡anda ya que tanto te gusta olerme!--- hum, ¡dios cuanto adoro el aroma a guayaba impregnado en las pantaletas! Cerré mis ojos cuando Vanesa se pusó a hórcajadas sobre mí. Mi latido se aceleró al sentir la mano de ...