Mi sobrino Paquito
Fecha: 06/04/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos
... sentí el calorcito llenar mi cuerpo, nerviosa, temblándome las manos contesté.
- Si Paquito... mañana lo hacemos de nuevo.
Le puse su trucita y lo lleve a su cama para que se durmiera, no tardó mucho en hacerlo, yo todavía envuelta en la toalla, acariciaba mis muslos muy cerca de mi vagina, recordando lo sucedido en el baño, y sin darle cuenta estaba acariciándome mi clítoris, ya estaba muy muy caliente, vi a Paquito y sin pensar, le bajé un poco la trusa y el acaricie su pene luego comencé a chupárselo, mi lengua recorrió sus pequeños huevitos, mientras le daba con fuerza a mi clítoris, no tarde mucho, enseguida sentí como mi cuerpo se estremecía de placer.
Durante dos días bañaba primero a Jorgito y luego a Paquito, para que me chupara las tetas y yo le acariciaba su pene, pero al tercer días di el siguiente paso por accidente, se me cayó el jabón y al recogerlo y pene quedó cerca de mi cara y le di un beso, luego un pequeño mordisco con los labios, luego lo chupe, aunque ya lo había hecho cuando dormía, chupársela despierto era mas excitante para mi. Casi cada vez que bañaba a Paquito hacíamos lo mismo.
Pasaron los días y entre a la secundaria, un día llegue a casa y entre a mi cuarto rápidamente, venía muy excitada, un compañero me había estado besando a acariciando las tetas en el callejón que está a dos cuadras de mi casa, Paquito estaba en mi recamara jugando, lo salude toda nerviosa, excitada, y le dije.
- Paquito, ...
... me quieres chupar las tetas como lo hacemos en el baño.
- Si tía.
Se puso de pie y se acercó a mí, yo le puse seguro a la puerta y me quite la blusa y la falda, quedando solo en ropa interior, me quite mis pantaletas y me hinqué frente a Paquito, con su cara frente a mis tetas me quité el sostén, Paquito me acarició las tetas y enseguida me chupó, mientras yo acariciaba mi clítoris, jadeaba de placer, entonces Paquito dejó de chuparme las tetas y su mirada se clavo en mi clítoris que lo estaba sobando con mi mano.
- ¿Porqué te tocas ahí?.
- Así se siente más rico – conteste toda excitada, con la voz en un aliento.
El dirigió su mano a mi clítoris y sus deditos comenzaron a acariciarme, me puse de pie y me recargue sobre la cómoda abriendo las piernas.
- Está mojada. – Dijo Paquito.
- Si amor, esta mojadita – Mi voz era un suspiro – dale besitos, cariño, pásale tu lengüita.
Como siempre, Paquito obedeció, su lengüita acarició mis labios, siguiendo mis indicaciones, yo gemía de placer, empujando su cabecita hacia mí, mis jugos inundaron mi vagina, Paquito seguía lamiendo, le retire la cabeza despacio y mis piernas se doblaron, busque su boca y le di muchos besos, lamí mis jugos de su carita, fue fantástico, pero a la vez me asuste, cada vez íbamos mas lejos, así que le pedí guardara el secreto.
Poco a poco mis compañeros escuela fueron haciéndome olvidar a Paquito, y todo quedó como un lindo secreto con su tía Laura.