Extraño, demencial, pero cierto intercambio de par
Fecha: 06/04/2019,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... en los menesteres de sobarme la polla. La recién llegada no era tan joven ni bella como la primera, también provenía de la mesa mas animada de la sala, y decidiendo ir al grano se proponía sacarme la polla. Momento que la más joven aprovecho para meterme su lengua en la boca .
Por mi cabeza pasaban como relámpagos todo tipo de ideas locas. Pensé, cuando venga Marisa y me encuentre así, seguro que por despecho o por morbo se decide a quedarnos y yo me follo a estas dos. Me pareció muy lógico, fácil, lo mejor del mundo.
Yo estaba lanzado mientras mis amigas se turnaban en mi boca y mi polla. Ahora la más vieja me parecía también muy buena y apetitosa.
No se cuanto tiempo paso antes de que la mas joven propusiese que nos fuésemos a un reservado. Fue entonces cuando caí en la cuenta de que mi mujer ya debía haber vuelto, un respingo de inquietud despertó en mi interior. Instintivamente mire hacia la mesa de "nuestros amigos". Estaba vacía.
Al ver que miraba hacia la mesa vacía ,la insistencia de mis amigas para ir a un reservado se convirtió en desinterés y prácticamente me dejaron colgado en la barra y desaparecieron entre la gente de la sala. Yo seguía desconcertado cuando un tipo se me acerco y con disimulo me dijo: - Se la han llevado ellos, la tienen ellos. La tienen arriba, date prisa llama a la poli, son unos hijos de puta se ponen a tope de todo y se pasan un huevo. – Venga tío llama ya a la poli, la van a poner mirando a Cuenca si no es que le hacen algo ...
... peor.
Todo hervía en mi cabeza, y este tío que no callaba no me dejaba pensar con claridad. Algo era seguro, yo no podía llamar a la poli y que Marisa acabase en comisaría dando explicaciones de que estaba haciendo allí.
Asegure a aquel tipo que llamaría a la policía y le pregunte donde la habían llevado
-Es la puerta del fondo al lado del baño, una escalera lleva al piso de arriba, pero no subas sin primero llamar a la poli, date prisa tío, yo me largo… hazme caso llama.
Sentía mi pulso dentro de mi cabeza y tenia la boca seca, cruce la sala a empujones y llegue hasta la puerta con un cartel de privado. La puerta contra todo pronóstico se abrió sin problemas, una escalera iluminada con luz roja llevaba a la primera planta.
Subí tan deprisa como pude procurando no hacer ruido. Recorde que llevaba en el bolsillo una pequeña navaja suiza, no era mucho pero tenia buen filo y estaba dispuesto a con un movimiento rapido rebanarle el cuello a alguien si era preciso. Guarde la navaja abierta en mi mano y llegue arriba cuando escuche ruidos y voces al final de un pasillo. A medida de que me iba acercando note que una luz aumentaba y disminuía de intensidad al tiempo que variaba su tono tiñendo el ambiente sombrío del fondo del pasillo. Pensé que era la luz que provenía ,al igual que las voces, de una habitación al final del pasillo y que debía tener la puerta abierta.
Acelere el paso pero en silencio para no perder el efecto sorpresa. Cuando llegue allí descubrí que ...