1. La depravada amiga de Sandra


    Fecha: 20/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy puta continuaba aullando y rugiendo de placer mientras soltaba más sucias y obscenas guarradas y yo horadaba más su burbujeante ojete.
    
    —¡me estas matando de gusto!, ¡que rabo tan duro! —gemía y bufaba Patty.
    
    Al estar tan fenomenalmente dilatado su ojete conseguí meterle el brazo y la muy cerda gemía y ululaba de gustazo creyendo que tenía alojada una polla animal en lugar de una humana
    
    —¡ahh!, ¡ay!, ¡ahh!, ¡ay!, ¡ahh! ¡queeee guuuusssstaaaaazzooo!, ¡aaaaaaaahhhhh!, ¡ay! —se sofocaba y desgañitaba Patty al recibir mis empellones con mi brazo dentro de su ojete.
    
    Su libidinoso ojete ardía de vicio,lujuria y lascivia y efectivamente el "metisaca" que la estaba atizando la estaba haciendo desmadrarse.
    
    —¡me pones muy cachonda cuando haces esto, cabrón! —gimió Patty perversamente.
    
    —¿te gusta, eh? ¡pero que zorra eres, querida! —afirmé viciosamente.
    
    La zorrona de Patty estaba tan corrida de gusto que le daba igual que tuviera mi rabo o mi brazo dentro de su lascivo culo, lo único que sentía era un lascivo placer inconmensurable y se lo estaba pasando mejor que una puta en un regimiento de soldados.
    
    —¡Augh!, ¡augh!, ¡ufff! —jadeaba Patty todavía mas
    
    —¡pero que rabo gastas, maricón!, ¡que dureza!, ¡que largura! —se desgañitaba Patty placenteramente.
    
    La fui sacando el brazo de su acalorado y agitado ojete y empezó a gemir, bufar y desgañitarse más encendidamente, pues parecía que la estuvieran matando de placer.
    
    —¡has gozado como una perra en ...
    ... celo con todo mi brazo en tu puto ojete, zorra!, ¡ahora te voy a entaponar de verdad, puta! —bramé yo brutalmente
    
    Tenía ya el rabo preparado y la agarré de las nalgas, mientras giraba la cabeza y me miraba viciosa y concupiscentemente.
    
    —¿me vas a clavar el rabo en todo el ojete, cabrón? —preguntó lascivamente Patty.
    
    —¡Voy a joder tu culo de guarra! —exclamé lujurioso.
    
    —¡Si, jódeme ya, canalla! —chilló Patty lascivamente.
    
    Patty me ofreció su depravado culo para que lo jodiera. Apoyó su torso sobre un lateral del sofá y empecé a petar su ojete con ganas.
    
    —¡Qué bien me jodes, cabrón! ¡Me encanta como me petas el ojete, eres un jodido semental! ¡Jódeme bien, canalla! —bramó Patty gimiendo lujuriosamente.
    
    —¡Tu culo es bueno para joderlo! —casqué entre bramidos lujuriosos.
    
    —¡Jódeme, bribón!, ¡jódeme, mas! ¡Vamos! —berreó Patty lascivamente.
    
    Jodía y sodomizaba sin parar el maravilloso y lujurioso culo de esta zorra de Patty y me estaba demostrando lo guarra que era y que tenía un vicio desmedido. Ambos jadeábamos, gemíamos y gruñíamos de placer y vicio al darnos un coito anal de puto morbo.
    
    —¡Sí!, ¡Jodeme, jodeme, maricón!, ¡dame rabo!, ¡pétame!, ¡destrózame el ojete, cabrón! —jadeaba de placer la puerca de Patty mientras no paraba de joder brutalmente su lascivo culo de guarra depravada.
    
    —¡Qué culo!, ¡mejor que con mi novia! —jadeaba salidamente al tiempo que agarraba con fuerza el culo de Patty y lo destrozaba con fuertes golpes de mi rabo y ella ...
«1...345...»