1. Fiesta en el Campus


    Fecha: 10/04/2019, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En la Universidad en la que estudio acostumbra cada año a hacer una fiesta en la plaza principal del campus para darle la bienvenida al ciclo de estudios, generalmente colocan una tarima e invitan a los mejores grupos nacionales de rock, en la fiesta la comida y el alcohol fluyen en todas direcciones y algunos estudiantes aprovechan para darse un par de jalones e iniciar un viaje cosmico al ritmo de la musica y la fiesta.
    
    Tengo una amiga, se llama Amanda, y era su primer año en la universidad, estaba completamente emocionada y el día anterior a la fiesta me llamo para asegurarse que iba a llegar para regresarse conmigo y comentarme que invitaria a una amiga de otra universidad a la fiesta. Amanda es una persona encantadora y carismatica con una carita preciosa, es algo bajita y un poco gordita pero eso hace que tenga unos pechos y unas nalgas enormes. El viernes, que era la noche de la fiesta, nos encontrabamos con unos amigos en uno de los jardines ya algo alcoholizados pues estabamos bebiendo desde las 4 de la tarde y la fiesta comenzaba hasta las 7. Amanda me llamó y me dijo que se encontraba en camino junto con su amiga en un taxi y que llegarían pronto, como a las 6:30 fueron apareciendo. Amanda vestía una botas de tacón negras y un vestido negro y su amiga Veronica, a quien me presento, vestía un pantalón de lona talladisimo, una blusa blanca destapada de los hombros y unos zapatos de tacón de plataforma cerrados de color negro, era una muchacha morena lindisima, ...
    ... mediría un metro setenta. Todos nos quedamos callados, generalmente la fiesta se extiende hasta la 1 o 2 de la mañana y los estudiantes llegan con jeans, zapatos deportivos y sudaderos por la comodidad pero como era su primera fiesta supongo que Amanda y Veronica no estaban al tanto de ello.
    
    La verdad fue que Veronica congenio muy bien en el grupo, todos cantabamos las canciones de nuestras bandas favoritas mientras que la comida y el alcohol iban de aquí para allá, alguien saco una botella de tequila y todos comenzamos a embriagarnos de lo más felices.
    
    Cuando ya eran aproximadamente las 11 de la noche Amanda se me acerco y me dijo al oído:
    
    -psssht Necesitamos ir a los sanitarios ¿Donde hay baños por aquí?
    
    Yo sabía que todos los edificios del campus eran cerrados a las 8 de la noche y que eran el único lugar en el que había baño así que le conteste:
    
    -No hay baños amiga, vayan a orinar a alguno de los árbolitos que están aquí cerca.
    
    Ella me respondio:
    
    -Esque no solo queremos orinar jiji
    
    Ambas ya estaban completamente borrachas y no quería que anduvieran por ahí solas así que les dije:
    
    -Escuchen, yo las puedo llevar a un lugar alejado en donde nadie las vea para que puedan obrar pero eso si, yo me voy con ustedes que no me gusta que anden solas.
    
    Amanda sonrió y me dió un enorme beso en la mejilla que casí me llego a la boca, cosa que me dejo sorprendido, y me dijo que era un amigo líndisimo.
    
    Camine con ellas dos hasta llegar atrás de uno de los ...
«123»