Fiesta en el Campus
Fecha: 10/04/2019,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... edificios más apartados del lugar en el que se estaba realizando la fiesta, y en una esquina oscura y apartada les dije que podían defecar, yo me quedaría a algunos metros vigilando pero me hicieron prometer que no voltearía a verlas.
La primera fue Veronica, despues de un pequeño chorro de orina pude escuchar como pujaba (imaginé que la caca estaba dura) y logro sacar dos soretes e inmediatamente despues escuche un bramido de alivio. Se notaba que ya estaba mucho más relajada.
Despues fue el turno de Amanda, se subión el vestido, se bajo la trusa y casi inmediantamente escuche un chorro fuerte y potente que duro varios segundos, mi amiga orina como un caballo (pensé) despues de eso comence a escuchar una serie de pedos sonoros y ambas comenzaron a reír de lo borrachas que estaban. Despues comenzo a sonar el culo sacando una buena cantidad de excremento que cayó sobre el suelo."Llevaba 2 días sin poder hacer popo" dijo Amanda a Veronica y ambas se rieron. Con el sonido y el olor mi pene estaba durisimo a pesar que no podía voltear a ver.
Al fin terminaron de hacer lo que tenían que hacer y ambas me dieron un beso en la mejílla y regresamos a donde estaban los amigos reunidos, no pasaron ni 5 minutos cuando yo dije: "Ahora regreso, creo que mi celular lo deje en el carro". Era mentira, tenía el celular dentro de la mochila, caminé hasta donde hacía unos minutos mis amigas habían defecado y cuando logré encontrar la caca me quede impresionado. Amanda había hecho una ...
... enorme cagada, parecía un pastel de chocolate. Veronica había hecho dos troncos café bastante generosos. Habían dejado varios papeles tirados con los que se habían limpiado el ano así que procedí a levantarlos y meterlos dentro de mi mochila, luego saque unos recipientes plásticos en los que había llevado mi almuerzo y comence a llenarlos de la caca de las dos chicas, mi pene estaba que ya estallaba, cuando partida cada pedazo de excremento un delicioso aroma a caca de mujer llenaba mis vías respiratorias, me las arregle para llevarme la mayor cantidad que pudiera y cerre bien los recipientes para que el olor no se escapara.
Con mi cargamento dentro de la mochila procedí a dirigirme a donde los amigos estaban. Ya es tarde -dije- creo que procedo a retirarme, chicas se vienen conmigo y diciendo esto nos despedimos y pase dejando a Veronica y a Amanda a la casa de esta última. LLegue a mi apartamento y no podía contener la alegría, estaba emocionadisimo, destape los recipientes y respire pronfundo, tratando de saborear el olor de esa delicia que tenía enfrente. No podía creer lo delicioso que olía la caca de ese par de diosas, tome una cuchara, la hundí en la caca de Amanda y me la metí en la boca, al principio sentí nauseas y un poco de ganas de vomitar pero me contuve, no podía dejar de pensar en la caca saliendo por ese hermoso ano, luego tome los trozos de caca de Veronica y sin pensarlo mucho me los metí a la boca, casi me ahogo, un sabor amargo inundo mi paladar, tenia ...