1. Novia, tía y madre. Todas para mí (Parte 2)


    Fecha: 20/08/2017, Categorías: Hetero Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... preparado un suculento desayuno, sobre todo los crocantes churros rellenos y las media lunas (croisant) calentitas, parecía que esa mañana era el mimado del gineceo veraniego.
    
    En la noche salimos a cenar en un restaurant de la costanera, a tomar unos cremosos helados en la playa y en la casa cerramos la noche con tequila en el juego de bodyshot, lamiendo el jugo de limón del cuerpo de la otra persona, los pechos fueron el sitio adecuado para colocar el zumo a sorber, claro que el pecho de ellas era más delicioso que el mío, aunque ellas no decían lo mismo.
    
    A la hora de dormir, mi novia, seguía indispuesta (con la regla) se fue a dormir con la tía. Pareciera que todo estaba hablado, yo solo era una especie de trofeo. La verdad es que me sentía como un marajá en su harem, cuando la Anna, la mamá me dijo: - Podemos irnos a dormir?
    
    - Y la promesa? -palmadita en el trasero
    
    - Si te portas bien, es tuyo…
    
    En el mismo cuarto donde tuve a las dos hermanas, esta vez me tenía toda la noche para ella. Anna salió del baño con un tenue babydoll, luciendo la opulencia de los senos, transparentando los pezones, ofreciéndolos a la codicia de mis labios. Mamé esos pezones gruesos y erectos a través de la tela, dejando todo mojado por la jugosa mamada.
    
    Se tendió en la cama esperando el acoso de mi boca, sorbiendo y lamiendo su sexo hasta llevarla al paroxismo del acuciante amague de orgasmo que corté tan pronto sentí que subía al épico desenfreno de montarse al tropel de la ...
    ... excitación.
    
    Me la monté encima, necesitaba verla en acción, moverse y contonearse con la verga ensartada, menearse hasta conseguir por propia decisión el orgasmo interruptus en mi boca, ahora ella produce su propio placer, sus pechos son ofrenda de paz mientras lo disfruta.
    
    Fue un disfrute largo, solo uno por vez pero intenso y prolongado, me contuve para no venirme, quería hacerlo cuando la ponga de bruces.
    
    Tendida, abriéndose las cachas, para que pueda ver el premio. – Solo, ver y tocar, si me gusta el polvo te lo dejo para que me la metas…
    
    Obviamente el premio valía el “sacrificio” de echarme un buen polvo. La volví a coger como la noche previa, pero ahora con el incentivo de poder acceder a ese culito tan deseado, solo era un juego pues tenía la convicción de que su culo sería mío de cualquier manera.
    
    Le di una cogida salvaje, con fuerza, para hacerle sentir el rigor del macho, entrarle y llevarla hasta el punto de que necesitaba volver a llegar juntos. – Te falta mucho?
    
    - No, casi… estoy muy cerca. Te aviso…
    
    Fui apurando el trámite de acercarme lo suficiente al punto de no retorno, esperando la invitación para arribar juntos a la meta de llegada. – Ya estoy, ya estoy llegandooo...
    
    - Voyyyyyyy…
    
    Nuevamente se nos dio de poder llegar juntos, eyacular durante su orgasmo, algo que pocas veces consigo, en general priorizo el placer de ella, como soy de largo aliento, voy primero por el orgasmo de la mujer, que lo disfruto mucho, luego es mi tiempo de ...
«1...3456»