Dulce y amarga amistad (09)
Fecha: 10/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... a pesar de lo lubricado que tenía el ano y de estar acostumbrado a recibir su pene le costaba meterlo. Eso le agradaba siempre a mi amante, comprobar que a pesar de lo que usaba mi culo siempre lo sentía estrecho.
Empujaba con potencia y metió la polla hasta lo más profundo de mi vientre haciendo que soltara un gran gemido que me salía de lo más hondo. Con toda la verga enterrada se inclinó y buscó mis labios. Me sentía transportado por la excitación de la dura metida y el sentir como me llenaba, mordí sus labios cuando los depositó sobre los míos y mientras me penetraba la boca con la lengua comencé a sentir los movimientos que hacía follándome el culo logrando que me envolviera una agradable sensación de calor y placer.
Teníamos los cuerpos pegados y Demian me penetraba sin parar, moviéndose sobre mí disfrutando cada entrada de su verga mientras yo no cesaba de gemir sin parar. Me sentía alcanzar la gloria sintiendo el falo de mi amante llenándome completamente y sintiendo como movía mi cuerpo al ritmo de las embestidas de sus caderas.
El calor iba en aumento y el placer del roce de la polla en el culo resultaba delicioso. Sentía el sofoco que me llegaba a punto de alcanzar el orgasmo sin tocarme el pene, pero no quería correrme aún, tenía que aguantar un poco para sentir más placer.
Le abracé la espalda con los brazos y la cintura con las piernas para inmovilizarle y evitar que se moviera tanto, hincando mis dedos en su carne y el continuaba penetrándome sin ...
... cesar y entonces llevé las manos a su duro culo que se endurecía en cada penetración y ya no pude aguantar más.
-No te detengas, por favor, sigue follándome fuerte. –No podía decir otra cosa sintiendo como el semen salía de mi dura polla. Siguió cogiéndome el culo y a pesar del placer que me hacía cerrar los ojos, le veía sonreír orgulloso por hacerme disfrutar de esa manera, gozando él también de los gritos que me arrancaba y al notarme vibrar entre sus brazos.
Estaba haciendo descubrimientos que no cesaban de presentarse cada vez que me follaba el culo, nunca había sentido tanto placer con Alfonso cuando yo era el activo y lo follaba.
A pesar de terminar de correrme, mi pene no perdía la dureza y soñaba con volver a sentir esa sensación mágica, necesitaba volver a gozar otra vez y en el menor tiempo posible.
Aumentó el ritmo de las entradas y salidas haciendo la follada más dura y rápida, disfrutaba de la dureza granítica de su verga y del calor que me transmitía con su ejercicio sobre mí, unidos por el sudor de nuestros cuerpos, sintiendo como su boca babeaba dejando caer la saliva en mi cara y Demian llegó a su final.
-Jesús, no puedo aguantar más, me corro. –Gritaba cada vez que la metía.
-Sí mi vida, te espero, dame la leche en mi culito.
Resultaba increíble mi placer por la sensación de aquel durísimo pene de Demian, sentir en mi cuerpo el suyo musculoso apoyado sobre mí, resultaban demasiadas sensaciones placenteras y se clavó en mi cuerpo hasta lo ...