Dulce y amarga amistad (09)
Fecha: 10/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... mamá se acercaba y como era cariñoso la abrazó besándole la cara. Siempre he creído que mamá no quiere demasiado a mi chico pero sabe disimularlo muy bien cuando hay gente extraña delante. No podía entender como no se podía querer lo que yo tanto amaba.
-Mañana celebramos el cumpleaños de un amigo y quería pedirte permiso para que Jesús fuera con nosotros. –Mamá arrugó la boca, aquello no le gustaba. Demian se apresuró a añadir.
-Solo serán unas horas. –Se quedaron mirándose el uno al otro estudiándose. Algún extraño pensamiento pasaba por su cabeza y comenzó a sonreír como solo ella sabe hacer.
-Demian no te das cuenta de que Jesús es aún un niño.
-Mamá, ¡por favor! -Intervine para que no siguiera siempre con lo mismo.
-Bien, lo dejaremos en jovencito aventajado, pero que va a hacer Jesús en un grupo de chicos mayores. –Se dirigía en exclusiva a Demian.
-Escuchar música, jugar alguna partida y comer lo que tengamos preparado. –En ese momento se escuchó la campanilla de la puerta y un minuto después entraba Paula por la puerta del salón.
Se saludó con mamá como siempre, si hubieran sido amigas de la infancia no se portarían más amables, mi familia y su entorno eran muy raros. Demian pasaba un brazo por el hombro de Paula sin abandonar la posición ventajosa que esta le brindaba ahora para insistir en lo que deseaba.
-Estaba pidiendo a Nerea que permita a Jesús que me acompañe a una fiesta de amigos. Paula miraba interrogativamente a mamá, como ...
... preguntado el motivo de que se negara.
-No me parece bien que Jesús vaya a esas fiestas de chicos mayores.
-¿Qué puede haber de malo? Demian cuidará de que no le rapten unos criminales, son chicos que quieren divertirse nada más.
-Sí Nerea, estará bajo mi vigilancia no le perderé de vista. –A disgusto parecía que aceptaría.
-Puede ir y tú serás responsable de él.
Mientras ellas hablaban unos minutos, que se convertirían en más de media hora, salimos de la casa por la parte trasera donde tenía una pequeña pista para practicar baloncesto y tiramos unas canastas pasando el tiempo hasta que le llamaron para irse.
-Voy a seguir estudiando hasta muy tarde, hoy no te llamo, mañana vendré a buscarte. –Nos escondimos detrás de unos arbustos para darnos un beso en los labios de despedida.
Mis padres no se enteraban de lo que pasaba entre Demian y yo, como tampoco lo llegaron a notar cuando estaba con Alfonso o disimulaban muy bien para aparentar no darse cuenta.
La única persona que me constaba que sabía lo que nos pasaba era Paula, resultaba la más observadora y la que a veces sin decirlo nos cedía el apartamento para que nos explayáramos, fue a partir de aquel momento en que casi nos sorprende haciendo el amor, llegando justo cuando Demian retiraba su verga de mi culo después de correrse dentro de mí. Tuvimos el tiempo justo para vestirnos las camisas y pantalones y salir a su encuentro rojos y acalorados, evitando así que ella entrara a la habitación y oliera el aroma ...