Dulce y amarga amistad (09)
Fecha: 10/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... a sexo que impregnaba el aire.
-¿Demian, estás en la cama ya? -Le escuchaba suspirar abrumado. -Pregunta tonta si lo tenía al teléfono.
-Voy a quedarme un rato más repasando, hay algún tema que no me entra, ¿y tú pequeño?
-No puedo dormir pensando en ti, te amo Demian.
-Duerme ya, mañana nos veremos y lo pasaremos bien. –podía oír sus dedos como tamborileaban sobre su escritorio.
-Creo que estás nervioso, soy una persona absorbente, lo sé, pero no puedo vivir sin ti.
-Te quiero Jesús, te amo como tú a mi pero tengo que terminar de ensayar lo que he estudiado.
-Bueno, ya te dejo. Podíamos vivir juntos y no tener que hablarnos por teléfono.
-Lo hemos hablado muchas veces y pensé que había quedado claro. –No podía continuar entreteniéndole, ya estaba bien de molestarle.
-Un beso de un millón de toneladas Demian, me voy al baño a lavarme los dientes antes de dormir. –Solamente escuché el chasquido del beso que me enviaba viajando por el éter y corté la comunicación.
Claro que habíamos hablado de explicar a mis padres, a todos, lo que sentíamos, decirles que estábamos enamorados, pero Demian no quería que fuera así, que aún era pronto, y como mi madre en estas ocasiones, argumentaba que era aún muy joven y no nos entenderían, que quizá les molestara y podrían prohibirme que nos viéramos.
Y yo quería tenerle a mi lado siempre para poderlo mirar y hacer nuestra vida juntos.
-----------------------------------------
Le esperaba impaciente y ...
... presentí su llegada antes de que detuviera el coche al otro lado de la calle. Dejé de observarme en el espejo y corría hacia la ventana, lograba ver el color cereza de su automóvil a través del espeso follaje de los árboles que poblaban la avenida. Me miré por última vez y me gustó lo que el espejo reflejaba, esperaba que me viera guapo, seguramente estarán sus amigas en la fiesta y no dejaban de ser una competencia directa, él se reía cuando se lo comentaba y yo me lo tomaba muy en serio.
Nos encontramos en la escalera, yo bajando y él subiendo, me sujetó de la mano y volvimos a mi cuarto, el beso que me quería entregar resultaría muy largo y podían sorprendernos en una zona de paso y uso común.
-Te has vestido muy guapo muñeco. –Había cogido la costumbre de llamarme muñeco y otras lindezas. Comenzó a llamarme así su amigo Román desde el principio para convertirse en una costumbre que usaban los tres muchachos al referirse a mí. Aunque no resultaba de mi completo agrado era como una expresión de cariño que me dirigían, y dejé de quejarme exigiendo que me llamaran por mi nombre. Solo lo decían cuando hablaban de cosas serias o había otras personas al lado.
Me dio una vuelta en redondo para mirarme antes de abrazarme emocionado, luego unimos los labios en una caricia mágica resbalando los suyos sobre los mío.
-Te habrás dado cuenta de que no te he llamado durante la mañana, te he dejado tranquilo sin molestarte.
-Tú nunca me molestas, solo me robas el sueño, el ...