1. En el barco atracado al muelle, me rompen el culo


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Incesto Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    Era ya media tarde, cuando iba por el puerto de La Coruña camino a mi casa, después de haber tenido que trabajar aquel sábado. Pero bueno, ahora hasta las 8 de la mañana del lunes, tendría libre.
    
    Al pasar por al lado del bar del puerto, me entraron ganas de beber una cerveza, y es que andaba muerto de sed. Así que sin pensarlo entré y pedí una cerveza, la cual casi la bebí de penalti, por lo que pedí otra más, y cuando ya había pagado ambas cervezas y estando ya casi terminada esta segunda cerveza, el camarero me dice que estoy invitado a otra cerveza si la quería; el que me estaba invitando, no era otro que Pedro el portugués, chabolista del puerto; al principio dije que no, pero después de tanto insistir en que me pusiera la cerveza, accedí a dicha invitación.
    
    El chabolista se pegó a mí, y estuvimos hablando mientras bebíamos, me comentaba que hacía tiempo que no se me veía el pelo y que se alegraba de volverme a ver. Antes de terminar esa cerveza pidió otras 2 cervezas, pero no dejó que yo lo invitara.
    
    Estando conversando con él, tuve que ir al aseo a mear, y es que era mucho líquido en tan poco tiempo, voy un momento al aseo, le dije. Espera que yo también tengo que ir, me contestó.
    
    Entramos ambos en el aseo, y como uno de los urinarios estaba atascado, no me quedó más remedio que esperar a que él terminara de mear, para luego hacerlo yo.
    
    Cuando saqué la polla y me disponía mear, el chabolista, me agarró la polla y huevos, diciéndome que tenía ganas de ...
    ... darme por el culo. Que te parece, me decía meneándome la polla y acariciándome los huevos, a la vez que con la otra mano me acariciaba y sobaba el culo.
    
    Al momento yo me puse colorado, a la vez que giraba la cabeza mirando la puerta de entrada al aseo, no fuese a entrar alguien y nos viese como el chabolista me sobaba el culo y me pajeaba mientras yo intentaba mear.
    
    Dios, el muy hijo de puta ya me había empalmado, y intentaba bajarme los pantalones y meterme un dedo en el culo.
    
    Para para, le decía mientras me sujetaba los pantalones. Pues vamos o te follo aquí mismo, me decía el chabolista. Mira cómo estoy, me dijo mientras llevaba mi mano a su entrepierna.
    
    ¡Ufff! Menudo rabo que tenía el muy hijo de puta, tenía la polla más grande y gruesa que jamás había visto, y por encima estaba a reventar de empalmado.
    
    Joder, si esa verga no me va a entrar, le dije. Es demasiado grande y me vas a romper el culo.
    
    La otra vez sí que te entró, pero no te preocupes que, si no te entra, me haces una paja y me dejas correrme en tu cara.
    
    Bueno le contesté, pero para y déjame terminar de mear.
    
    Cuando terminé de mear, salimos ambos de los aseos, fuimos a terminar de beber las cervezas, y salimos del bar del puerto.
    
    Ven me dijo, vamos al barco que está atracado en el muelle de Linares Ribas, que tengo que dormir allí, ya que el barco no sale hasta el lunes.
    
    Cuando llegamos al barco, subimos a él y me llevó a la cocina, para luego desde allí ir a donde tenía el camarote, ...
«1234...11»