1. La futura esposa de mi mejor amigo (II)


    Fecha: 11/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sintiendo su verga en el fondo de su vagina eso no debía ser delicioso pero ella estaba feliz y me llamaba, me levante de mi sitio, me dirigí hacia ella me pare enfrente de ella inmediatamente se levanto de su éxtasis se levanto la dueña , con sus manos recorrió todas mis piernas hasta llegar a mi vagina bastante humedecida a este punto, con sus manos tomo mis pantymedias y las extrajo de mis extremidades, ahora subió de nuevo por mis piernas esta vez mas lentamente podía imaginarme su sensación de placer al tocar mi piernas, yo no la miraba mi atención estaba en ver como el tío le metía la polla a mi amiga, y ver como ella resistía esos embates de poder y como se lamía y relamía los labios, se le movían las tetas y parecían que se fueran a caer, las manos llegaron a mi conchita, la dueña me acaricio la cuca.
    
    al sentirla mojada retiro mis calzones de ella, al llegar ella a mitad de camino, llevaba los calzones por mis rodillas cuento no se como, mi amiga se medio levanto y me empezó a besar la concha, ella de rodillas mientras un tío le ...
    ... destrozaba la vagina con esa enorme verga, me daba placer oral y no cualquier placer, sentía como todo mi cuerpo se electrificaba, eso que uno siente que se eleva y no sabe donde esta todo se olvida por segundos, sentía como su lengua se introducía en mi vagina y la recorría toda por dentro, después lambetazos con mucha fuerza en mi clítoris, no tarde mucho en llegar los momentos previos habían sido demasiado, me retorcí, me flaquearon las piernas y caí en el sofá, el tío no hacia mucho había eyaculado también, mi amiga llevaba varios minutos en el paraíso, el tío se levanto se retiro el condón, fue al baño a lavarse, al volver se le pago y se fue.
    
    Nosotras nos recuperamos lentamente, no se por que pero no musitamos palabra del tema, mi amiga se baño la espere y nos fuimos y aquí estoy hoy cazada con una nueva vida.
    
    Yo no podía resistir mas la parolera de ver a esta mujer con que detalle me había confesado su aventura, me parecía increíble que entre ellas tan recatadas y conservadoras que se veían hubieran tenido el desparpajo de hacer todo eso. 
«12345»