Mi primer piso de estudiante -1
Fecha: 12/04/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Marcos Sur, Fuente: CuentoRelatos
Empezaba una nueva etapa en mi vida, después de un verano atípico estudiando para recuperar el COU, llegaba a la universidad y a cambiar de ciudad. El dinero de mis padres era el justo y me llegaba justo para pasar el mes. A la vez intentaba buscarme algo de pasta, posando e intentando entrar en el mundo de modelo. No era un adonis pero los genes y la pinta de escultura griega, según mi abuela, ayudaban. Lo clásico, un chico mediterráneo y casual que nunca había tenido problemas para llamar la atención de las chicas pero que estaba en fase de poca actividad tras una relación algo tormentosa.
Los primeros días de buscar piso, hacer la matrícula y hacerme con una ciudad enorme para mí no fueron precisamente fáciles.
Tras ver un anuncio de alquiler de piso en la facultad decidí llamar. El anuncio ponía:
Piso cerca de la facultad. Se alquila habitación libre para compartir con dos inquilinas. Sólo chicas.
Ya sé que era chico y no me aceptarían pero llevaba 2 semanas buscando y mirando sin ningún éxito. La desesperación era tanta que no podía dejar de intentarlo.
“Hola…”
-“Sí, soy Marcos, llamaba por un anuncio de alquiler de una habitación que vi en la facultad de historia…”
“Ah sí aún no tenemos la habitación ocupada… pero debe ser una chica”
-“Ah entiendo, bueno quédate con mi numero por si cambiáis de opinión. Parece que está todo lleno y no encuentro nada”
“Vale, pero ya te digo buscamos chica…”
Ahí quedo la conversación, una opción menos y a ...
... seguir buscando. Hice llamada a más números, visité casas inhabitables, con gente raras, abuelos y familias. Un calvario que me tenía en una pensión que pagaba a precio de oro.
Tanto era así que mis padres me dijeron que era demasiado exquisito y que no podía estar más en la pensión. ..
Pero ese día sonó mi móvil, era un número extraño pero no estaba para rechazar opciones:
-“Sí, ¿Quién es?”
Hola, ¿Marcos? soy la chica del piso que llamaste el otro día. No hemos encontrado inquilina y nos gustaría hablar contigo, si sigues interesado”.
-“Sí, ¿Cuándo me puedo pasar?
“Esta tarde estará mi novio y mi compañera, ¿te vendría bien a las 5?
-“Ok, perfecto, allí estaré”
Colgué algo confuso por lo del novio. Me iban a hacer un interrogatorio y con el novio allí. En fin, quizás no tenía muchas opciones y acepté.
Me duche y me puse una camisa celeste de rayas y unos Levi´s gastados con unas zapatillas de deporte y me dispuse a la búsqueda del piso
Encontré el edificio fácilmente y a simplemente no parecía mal. Subí y llamé a la puerta. Y no me sorprendí, abrió el novio. Un chico de unos 24 años y con acento de pueblo, desgarbado, desaliñado y que apretaba mi mano presentándose de forma que intimidante. Tras el saludo me dijo que pasase y me sentara en el salón.
Un salón soleado y amplio donde aparecieron las dos chicas. Marta la novia de Juanjo también del mismo pueblo pero más refinada, morena muy blanca, voluptuosa y vestida con un vestido cortito. Por ...