1. La Rectora


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos

    Suena el telefono y es Israel, me dice que viene para acá pero le digo que estoy hasta el tope de trabajo organizando una venta nocturna en las tiendas de la compañia y él no entiende razones, dice que viene para acá y más me vale que baje al estacionamiento cuando llegue.
    
    Como puedo avanzo rapidamente en la coordinación de las tiendas y recibo la llamada...
    
    Hola?, contesto nerviosamente, y siento un calambre en mi vagina..este maldito me calienta de solo saberlo cerca!, parada como estaba recargada en mi escritorio sin notarlo empecé a frotar mis piernas y al voltear me dí cuenta que un gerente acababa de llegar y queria preguntarme algunas cosas de trabajo pero al verme asi me dice:
    
    Si quieres espero mientras vas al baño: ... Ay corazón!, no es eso lo que tengo!, le contesté sonriendole picaramente y encaminandome a la salida...en seguida regreso!, lo dejé sentado en mi lugar y corrí al elevador a encontrar a Israel en el estacionamiento.
    
    Salgo y veo el coche estacionado al fondo, camino hasta él y al llegar me encuentro que viene con una mujer, una morena exuberante que se ve tiene unas tetas grandes...lo saludo con cara de extrañeza y el rie de nuevo, ven aquí cabrona!, me jala del pelo y me besa cachondamente...te gusta mi hembra?, le pregunta a su acompañante...sí, dice ella, pero, sabe someterse?, siento un piquete en la boca del estomago...que se propone ahora Israel?
    
    Lo veo con ojos de asombro y me dice inmediatamente, saludala!, iba a decir algo pero ...
    ... me detiene con un gesto y me dice de nuevo: pero ve a su lado!, doy la vuelta al coche y ella baja el cristal del coche y se acerca a saludarme de beso...en la boca!, algo alarmada, le contesto el beso pero ella no deja de darme su lengua...yo empiezo a ponerme como mareada por la situación y de repente siento como la mano de ella se mete bajo mi vestido y se va directo a mi vagina...me mete dos dedos en la raja y moviendolos voltea a ver a Israel y le pregunta:
    
    Entonces, como quedamos?
    
    Sí contesta él y le dice, vengo por uds a la salida...yo muerta de exitación y miedo porque me podrian ver en las camaras de seguridad del estacionamiento ensartada por los dedos de esta mujer solo atino a decir...como?, ambos rien abiertamente y él me contesta en tono autoritario: ella es tu ama hasta que yo regrese, harás lo que te ordene ahí en tu trabajo y más vale que cuando regrese me de buenas cuentas de uds!, eso quieres Israel?, si putita, eres su esclava y debes obedecerla en todo lo que te pida...ok?
    
    Esta bien, digo sintiendo como se sale ella de mi y se baja del auto para decirme en tono aspero: vamos cabrona!, quiero verte mamar una verga en tu oficina!
    
    ...y llamame rectora! Ok?
    
    Sí rectora!, contesto empezando a caminar junto con ella con la cabeza baja esperando que la exitación no se me note en la cara al avanzar y llegar a la oficina de regreso, caminamos y me dice ella: vas a mamarle al primer hombre que nos encontremos en tu oficina!
    
    Sí...si que? Me pregunta ...
«1234...»