1. La Rectora


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos

    ... casi gritandome...sí rectora! Digo sintiendo como mis pezones empiezan a endurecerse y revisando su vestimenta por primera vez, ella viste elegante pero audaz, una falda recta a media pantorrilla con tacones de alfiler y una blusa blanca ajustada dejando ver que efectivamente tiene senos grandes....
    
    Entramos al elevador y volteando a verme me dice: tocame las tetas! Me acerco a ella y empiezo a acariciarle esas enormes tetas suaves y calientes...en eso estaba sintiendome muy a gusto cuando se abrió la puerta del elevador... Y nos vió la secretaria del director que estaba ahí parada esperando el elevador!
    
    Inmediatamente traté de retirar las manos pero a un gesto de la rectora me hizo entender que siguiera...muerta de pena deje las manos ahí y la secretaria se puso roja y dijo: con permiso y se marchó.
    
    Obedeceme y nos llevaremos bien putita, ...si rectora! Conteste en un suspiro y salimos del elevador...
    
    Por donde? Me preguntó mi rectora y le dije por aquí señalandole el camino..entramos a mi oficina y hasta ese momento me acorde que el gerente estaba esperandome ahí!
    
    Al vernos entrar se levantó y nos saludo de nuevo y dijo, bueno si están ocupadas puedo esperar en otro lado...
    
    Al contrario dijo ella...verdad Mariela? Dijo en tono de “andale cabrona”, tomandome de la mano y llevandome hacia él...al ver su mirada decidida enfrentarme me dí cuenta que si queria mantener a Israel contento tendría que hacerlo, sí Carlitos dije avanzando hacía el moviendo mis ...
    ... caderas en plan seducción, ven!, sientate aquí conmigo, notando como mi rectora se iba a una esquina a observarnos en acción....
    
    Carlos se sentó y me acomodé muy cerca de él al mismo tiempo, crucé mis piernas permitiendo que mi vestido se subiera hasta el borde de mis muslos....imaginarme a mi rectora ordenandome me puso como yo temia, no habia regreso, tome la mano de Carlos y la puse en mi muslo y empecé a acariciarme la pierna mientras le preguntaba: estas comodo?
    
    ...la puerta de mi oficina permanecia abierta asi que eso me exito aun más...el retrocedio un poco y alcanzó a decir...pero que!?..nada nada, dije yo, hoy es tu día de suerte corazón...crees que no me he dado cuenta de como me desvistes con la mirada cuando voy a tu tienda?, al mismo tiempo descrucé las piernas y deje mis muslos a la vista de él y tome ambas manos de Carlos para acariciarme las piernas mientras él no atinaba a decir nada..Mariela!, estamos en tu oficina!
    
    Dijo él volteando a la puerta...shhhh! Le contesté, dejame hacerte corazón llevando una mano a su entrepierna y apretandole la verga mientras lo miraba con lujuria en los ojos... Acercandome a milimetros de su cara le dije...quieres que te la mame amor? Apretandole su pene con una mano y subiendome el vestido para que me viera la vagina apenas cubierta por mi tanga..
    
    Sí!, pero como...!?, dijo él y yo volteando a ver a mi rectora le dije: dejame hacere corazón, jale ambas sillas para atrás un poco y lo puse junto a mi al tiempo que me ponia ...
«1234...»