1. La Reina de las Zorras


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Esta historia que ahora relato me ocurrió hace bastante poco, y dado que no puedo contársela a nadie, ni tampoco quedármela para mí, la relato aquí anónimamente, no daré ningún nombre.
    
    Una tarde de otoño yo salía de la facultad bastante tarde, era viernes y mis amigas tenían planes diversos en los que yo no encajaba. Yo vivo en X, pero mi novio estudiaba fuera, a 2 horas en coche… como la perspectiva de quedarme sin hacer nada en casa un Viernes no me atraía, y tenía bastantes ganas de marcha, decidí coger el coche y darle una sorpresa.
    
    A mis padres les dije que me iba con las amigas a una discoteca a las afueras, q me llevaba el coche y que llegaría al día siguiente. Llegué bastante tarde, sobre las 12 de la noche. Sin avisar a mi novio, pues pretendía darle una sorpresa, me dirigí al lugar donde se suele juntar con su panda a beber antes de ir de bares. Aparque cerca, y a lo lejos le vi como se estaba dando el lote con una de sus amigas, desde luego que no me acerque y solo necesite verlo durante 5 segundos para salir de allí lo más rápido posible. Me metí en el coche y me largué de allí totalmente amargada y con lagrimas en los ojos, en el fondo tampoco teníamos una relación muy profunda y no llevábamos mucho tiempo, pero en fin, no hay a nadie a quien no le duela ver una escena similar.
    
    Yo estaba destrozada y tuve que dejar de conducir un rato, hasta que al fin me serené y empecé a pensar mas fríamente… no podía echar otras 2 horas conduciendo, y esta habría ...
    ... sido la noche mas patética de mi vida. Decidí que aquella noche tendría que follarme a alguien a modo de catarsis, así que una vez tranquila me maquillé y me dirigí a la zona de bares.
    
    No me cuesta nada que los tíos me entren, soy rubia y con muy buen tipo, quizás algo baja, pero sabia que no duraría ni 5 minutos sola sin que alguien se hubiese acercado a hablar conmigo, probé en un local y no paso mucho hasta que ya tenia a alguien encima preguntándome…
    
    Pues bien, estuvimos hablando un rato, el tampoco era de allí y venia con 6 amigos más a pasar el fin de semana, todos eran de un equipo de fútbol. Estuvimos charlando alli un buen rato, y me dijeron que me quedara con ellos, cambiamos de bar un par de veces y me invitaron a algunas rondas de chupitos, no dejaron que yo pagase ninguna vez. Aquello tenia pinta de llevar buen camino, aunque aun no estaba segura de cómo dirigirlo hacia lo que yo queria, si bien no estaba muy segura de lo que me apetecia entre todas las cosas que pasaban por mi cabeza.
    
    El que se habia presentado primero empezo a tontear seriamente conmigo, hasta que decidí que ya bastaba de paripé
    
    Ya estaba dicho, no había sido tan difícil. Se reunieron un momento y accedieron todos ellos, yo estaba súper exaltada y excitada, el camino hacia allí fue una espera insoportable. Jamás me lo había montado con mas de un tío, pero en ese momento estaba impaciente por hacerlo, siempre había fantaseado con ello y siempre me había prometido que alguna vez tendría ...
«1234»