1. La Reina de las Zorras


    Fecha: 13/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que experimentarlo.
    
    Llegamos a su habitación y juntaron las camas, yo me empecé a quitar todo, lo metí al bolso y me quedé en ropa interior, se quedaban mirándome abobados y les tuve que incitar a que hiciesen lo mismo. Al momento estaba entre un maremagnum de rabos y manos que me sobaban, empecé a agarrar pollas por un lado y otro y sin pensármelo dos veces me metí una en la boca y empecé a gozar entre sus comentarios… mírala que puta, como le gusta a la cerda… etc, a los cuales yo contestaba con gemidos.
    
    Escalofríos recorrían mi cuerpo de arriba abajo, empezaba a ser consciente de que estaba en manos de completos desconocidos que harían conmigo lo que quisiesen y no me dejarían hasta estar completamente satisfechos, en un principio me podía haber asustado, pero sin embargo pensar en ello me excito mucho más.
    
    Las pollas se amontonaban enfrente mía, todas queriendo recibir su parte, y empecé a cambiar de una a otra, realmente estaba disfrutando. Para aprovechar más la situación me hicieron ponerme a cuatro patas, les mostré mi coñito rasurado y les dije que era todo suyo.
    
    Uno se coloco debajo mió y empezó a pegarme lenguetazos, que placer… El resto querían que yo siguiera con mi trabajo, así que me metí una polla en la boca y seguí mamando, a la vez que gemía por lo que me estaban haciendo, empezó a meterme los dedos y no pude aguatar y tuve que sacármela de la boca para gemir más alto. Al que le estaba haciendo una mamada le dije que quería que me bañara ...
    ... con su leche y que se corriera en mi cara, así que empezó a meneársela hasta que al ver su cara supe que era inminente… abrí la boca lo máximo que pude y empezaron a manar chorros de lefa caliente, dieron contra mi lengua, toda mi cara y el pelo, hmm, que puta me sentía.
    
    Les indique que tenía una caja de condones en el bolso, así que la cogieron y se los empezaron a repartir, además ellos también tenían algunos.
    
    No tardo mucho en subírseme uno encima y empezar a embestirme, el verme así rodeada de tíos contemplándome mientras me follaban me volvía loca, perdí la cuenta del número de orgasmos que tuve aquella noche… este estaba bastante excitado y tardo poco en correrse, cuando lo hizo se saca el condón y me dice:
    
    Yo obedecí y me exprimió el condón en la lengua, me lo tragué todo, estaba siendo una autentica zorra, mas cerda de lo que jamás hubiese imaginado que llegaría a disfrutar, pero estaba convencida de que aquella noche iba a ser su esclava y que no iba a decir no a nada por muy humillante que fuera. No paraban de insultarme y de decirme guarradas, a lo cual yo respondía lascivamente y diciéndoles que quería más, y aquello solo acababa de empezar.
    
    Otro se dispuso a penetrarme, esta vez lo hizo poniéndome yo a cuatro patas para que pudiera chupársela a otro al mismo tiempo, fuimos cambiando de posturas y se iban turnando para follarme y así aguantar mas, querían correrse todos y después empezar a darme por el culo. Todos me exprimieron el condón en la boca ...