1. Bienvenido a tu casa, cariño


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... iniciar un nuevo recorrido con mi boca, esta vez, mas rápido, en dirección a tu sexo. Al llegar a él juego a su alrededor, pese a que tu estas cada vez más agitada y deseas sentir ya mi lengua en tu coño.Al cabo de un rato empiezo a lamer tus labios vaginales y voy metiendo mi lengua en tu vagina penetrando en ella como si fuera un pene. Al mismo tiempo una de mis manos impregnada en los jugos que salen de tu coño, busca tu ano y uno de mis dedos empieza a tantear la entrada del mismo. Con la otra mano, dos de mis dedos juegan con tu clítoris. Mientras hacía este recorrido he ido colocándome de forma que mi pene quede a la altura de tu boca. Tu te das cuenta y, ansiosa, lo coges con las manos y lo acercas a tus labios. Yo lo noto y empiezo a disfrutar de la mamada que tus labios y tu lengua me dedican. Al tiempo que lames mi glande acaricias mis huevos con tus manos.
    
    Yo retiro mi lengua de tu vagina para sustituirla por dos dedos que empiezan a entrar y salir. Mi boca esta ahora en tu clítoris, lamiéndolo y chupándolo......Tu te agitas, gimes, jadeas. Tengo dos dedos en tu vagina que a través de tus membranas notan al que tengo introducido en tu ano. Me doy cuenta de que estas cerca de tener un orgasmo y por ello intensifico las caricias en tu clítoris hasta que, efectivamente, estallas en un éxtasis que casi no logro controlar, dados tus movimientos, pero consigo mantener mi boca en tu sexo hasta que te aplacas unos momentos, para volver a estallar.
    
    Tus orgasmos han ...
    ... hecho que desatiendas mi pene, lo que aprovecho para moverme cambiando de postura hasta situarme para penetrarte. Mientras mantengo un dedo en tu ano, empiezo a jugar con mi glande a la entrada de tu coño. Recorro con él tus labios vaginales y empiezo a introducirlo. Pero lo hago lentamente, metiéndolo un poco y retirándolo enseguida, lo que hace que tu te agites buscando mi penetración. Pero yo sigo con ese juego durante un rato.....metiendo y retirando el glande hasta que una de las veces, sin previo aviso, empujo tumbándome sobre ti de forma que entre todo mi pene en tu bien lubricada vagina hasta que mis huevos chocan con tu entrepierna. Tu sueltas un grito por la sorpresa, al tiempo que aprietas tu sexo contra el mío, mientras yo empiezo a moverme iniciando un vaivén dentro de ti. Estoy de forma que la mano que tengo en tus nalgas, uno de cuyos dedos está dentro de tu ano, me sirve para atraerte hacia mí y apretarte cada vez que empujo con mi pene dentro de ti.
    
    No tardas en alcanzar un nuevo orgasmo. Tu vagina se contrae, apretando mi pene, de forma que tengo que hacer esfuerzos para no estallar dentro de ti. Pero me contengo porque no quiero acabar tan pronto. Cuando noto que te calmas tras ese nuevo orgasmo retiro mi pene y me tumbo de espaldas con mi miembro apuntando al techo y te pido que me cabalgues.
    
    Tu captas mi idea enseguida y te colocas a horcajadas sobre mí, acercando tu coño a mi pene, abriéndote con una mano hasta que de un solo golpe te lo introduces, ...