1. Bienvenido a tu casa, cariño


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dejándote caer sobre mi vientre. Tu vagina se ajusta a mi pene como un guante. Esperas un rato y empiezas a moverte subiendo y bajando, lentamente, sin prisas, mientras yo busco con mis manos tus tetas, que acaricio, mientras tu vas acelerando tus movimientos. Cierro mis ojos para concentrarme y poder controlar mi placer, que va aumentando en la medida en que tu aceleras cada vez mas el ritmo de tu cabalgada. Notas que estoy a punto de llegar y te detienes un rato, arqueando tu cuerpo hacia atrás para reanudar tus movimientos esta vez en círculos, provocando mi estallido. Mi semen sale a borbotones llenándote y tu dejas caer tu cuerpo sobre el mío, acariciándote el clítoris y estallando en un orgasmo que empieza cuando el mío está acabando. Quedamos los dos quietos, abrazados. Nos acariciamos con las manos, dulcemente, sin buscar ahora mas que eso, la caricia sin afán sexual.
    
    Al cabo de un rato te levantas y vas hacia la ducha. Yo te sigo y me meto bajo el agua detrás de ti. Nos enjabonamos mutuamente. Tu mano rodea mi pene y lo masajea al tiempo que lo enjabona. Yo hago lo propio con tu ano y tu coño. Tus caricias hacen que mi pene empiece a endurecerse de nuevo. Tu lo notas y te agachas bajo el chorro de agua, acercando tu boca a mi miembro y empezando a lamerlo hasta que consigues que alcance el punto de dureza necesario. Llegado a este punto te hago parar y paro el agua. Con una toalla seco tu cuerpo y el mío rápidamente. Te cojo en brazos y te llevo hasta ...
    ... la cama donde te deposito. Me coloco de rodillas en el suelo y busco tu coño con mi boca. Empiezo a lamer tu clítoris hasta que noto que estás a punto para una nueva penetración.
    
    Me detengo y hago que te coloques a cuatro patas sobre la cama con tu culo apuntando hacia donde yo estoy. Busco tu coño y te penetro desde atrás moviéndome con fuerza dentro de ti mientras con una mano te acaricio el clítoris. Estoy un rato así, follándote desde atrás hasta que me detengo cuando noto que estas cerca de correrte. La saco de tu coño y tomando tus propios jugos lubrico tu ano. Sin aviso empiezo a penetrarte por ese orificio con mi polla. Entra fácilmente gracias al trabajo que antes habían hecho mis dedos con tu esfínter. Como no he dejado de acariciar tu clítoris, la irrupción de mi pene en tu ano unida a mis caricias te hacen estallar en ese orgasmo que llevabas tiempo buscando. Te aprietas contra mí haciendo mi penetración más profunda y cerrando tu esfínter de forma que mi excitación se desborda y eyaculo dentro de tu ano, mientras tu te dejas caer sobre la cama y arrastrándome a mí que quedo tendido abrazado a ti, los dos de lado en la cama. Mi pene se va relajando y saliendo de tu ano. Quedamos los dos abrazados y exhaustos. Te das la vuelta para quedar frente a mí. Me miras a los ojos y me dices "bienvenido a tu casa, cariño", antes de caer los dos en un dulce sueño del que despertaremos cuando avanzada la mañana para seguir disfrutando largamente de nuestra pasión. 
«123»