1. La playa, su fantasía hecha realidad


    Fecha: 15/04/2019, Categorías: Lesbianas Autor: IMen4You, Fuente: CuentoRelatos

    ... vestido azul ajustado, algo corto por lo cual pude apreciar nuevamente sus piernas después de tanto tiempo sin mirarlas. Rápidamente se subió a mi carro, y me dio un beso apenas en la comisura de mis labios.
    
    —¡Qué preciosa estás!
    
    —¡Gracias! La ocasión lo amerita, además mínimo para que te guste un poco ¿No crees?
    
    —¡Claro que sí! Sabes que me encantas.
    
    —Y ¿A dónde iremos?
    
    —Primero vamos a cenar algo y después vemos donde paramos, la noche es larga.
    
    —Me parece excelente idea
    
    Al ir manejando hacia el restaurante no podía negarle a mis ojos el mirar sus piernas, eran tan bellas y ella sabía que la miraba y sólo se reía.
    
    —Mirada al frente conductor, no vayamos a tener un accidente.
    
    Llegamos al restaurante como a las 9:30 p.m. nuestra mesa en un balcón con excelente vista al mar. Ordenamos algo y le añadimos algo de vino para comenzar, en lo que nuestra comida estaba lista. Comenzamos a platicar de lo que había sucedido después de nuestro último encuentro. Entre broma y cosas por el estilo el tiempo iba pasando haciéndose más agradable la noche. Nuestra cena llegó y con la charla en pie terminamos. Las horas pasaron y salimos del restaurante. Nos fuimos caminando un poco hasta pasar por varios lugares con buena música. Ella insistió en que bailáramos y no podía negarme, lo único que quería era estar con ella.
    
    Entramos y pedimos algo de tomar, de inmediato me jaló a bailar y comenzamos a divertirnos. Seguíamos tomando y bailando a la vez, la ...
    ... música se puso más interesante así como los movimientos que ella hacía para conmigo. Su cadera se pegaba sobre mi pantalón y era muy obvio y notorio lo que provocaría con dichos movimientos, pero sobre todo ella lo sabía. Mis manos solo rodeaban su cadera y mis labios se apegaban a su piel cerca de su oído. El baile continuaba y de repente me acorde de lo que me había dicho al despertar. Le susurre cerca de su oído, ¿Qué era lo que soñaste?
    
    Ella solo se volteó, sonrió y me besó profundamente.
    
    —Sabes bien lo que soñé, no te hagas el tonto conmigo.
    
    No volvimos a besar como si fuese la última vez, entre manoseos acercamientos más allá de lo normal. Así continuó nuestro juego un rato más hasta que vimos la hora y ella me dijo que si nos íbamos del lugar. Pedí casi de inmediato la cuenta, pagué y nos salimos del lugar.
    
    Nos fuimos nuevamente caminando, rodeándole de la cintura como si fuese mi pareja en verdad, ella a ratos buscaba mi boca y me besaba como si fuese su dueño. A un par de minutos me jalo de la mano y me dijo: “Vente, sígueme”
    
    Nos dirigimos a la orilla de la playa, me abrazo y nos fuimos caminando.
    
    Me contaba que pocas veces ha estado en la playa, y que en ese momento con mi compañía era más que agradable.
    
    Me detuve y me puse frente a ella, le rodee su cadera acercándola completamente a mí y comencé a besarle. El beso se sentía tan cálido a pesar de la brisa del mar, mis manos comenzaban a acariciarle lentamente mientras nuestras lenguas se ...
«1234...»