1. Mili y el abuelo


    Fecha: 20/08/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ¿Te gustan los niños eh?- Si, son lindos, le contestó MiliPor la cabeza de Mili no pasaba ninguna idea mala, solo la de un viejito que le hacia recordar a su abuelo. En cambio Don Emilio se encontraba con la polla al tope al ver esos lindos ojos, ese bello rostro de Mili y su excelente figura. Conversaron toda la tarde, se conocieron sin que Mili se de cuenta del morbo de Don Elmilio, hasta le platicó de Ronald, su novio.
    
    Al día siguiente don Emilio estaba muy temprano regando las plantas de su jardín, cuando ve a Milagros salir de la casa de enfrente con unos pantaloncitos cortos de licra ajustados dejando ver la excelente forma de su parado culo, con una vincha amarrada en la frente saliendo a trotar como todos los días lo hacía Mili, lo saludo con una bella sonrisa y Don Emilio se puso a mil al admirar como se alejaban esas perfectas nalgas que se moría por tocar.
    
    Muchos días más se encontraron en el parque, don Emilio deseaba a Mili cada vez más, mientras ella cada vez le tenía más afecto y confianza por pensar que se trataba de un bello y tierno anciano.
    
    Un día don Emilio decidió apagar el fuego que llevaba por dentro y hacerse justicia por los varios meses que esta chuleta lo tenía calientote. Un día convenció a uno de sus nietos a que invitaran a los chicos de la casa de enfrente a jugar a su casa, nuevamente el encuentro fue en el parque y los chicos le pedían a Milagros que por favor los llevara a casa de sus amiguitos, entonces don Emilio terminó por ...
    ... convencerla, al llegar los niños jugaban en el cuarto, mientras tanto don Emilio llevó a Mili hasta la sala, en casa no se encontraba nadie, don Emilio ofreció algo de tomar a Mili y esta le dijo que una limonada estaba bien, conversaron por varios minutos, luego de un rato don Emilio sacó un exótico trago que le habían regalado de la selva peruana y que a cualquiera ponía a full, le explicó a Mili que se trataba de un delicioso trago dulce y trataba de convencerla a tomar, Mili al comienzo no aceptaba pues nunca se había embriagado, pero al final cedió, efectivamente era un delicioso trago dulce, que se lo terminó de dos sorbos, aceptó un segundo trago más, parecía un delicioso y suave trago que pasaba sin ninguna dificultad, aceptó otro más y otro y otro y otro. De un momento a otro Mili se encontraba ebria, nunca antes lo había estado, y ya se sabe que cualquier cosa puede pasar cuando uno se embriaga por primera vez. También don Emilio lo sabía, en eso Mili empezaba a hablar más sinceramente, le confesaba a don Emilio que extrañaba mucho a Ronald que pronto él llegaría a la capital a visitarla, le confesó que extrañaba tener relaciones con su novio y que perdió la virginidad con él a los 18 y nunca tuvo otro hombre más.
    
    Don Emilio le decía cosas lindas al oído, entonces ella lo abrazaba, le decía que era un abuelo lindo, entonces don Emilio se abalanzó hacia ella y le dio un apasionado beso en los labios, Mili se dejaba, pues se encontraba fuera de si por los tragos, al ver ...