1. Cuernos con placer


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Un Hervor, Fuente: CuentoRelatos

    ... cadalamida demi esposaMiguelcerraba los ojos yse quedaba sin aliento...Ellale desabrochó elcinturón ybajó lospantalones y el bóxer.Entoncescomenzó a lamerlelas pelotas para acabar otra vez engullendo su polla.
    
    Miguelestaba en éxtasis,y yo también...
    
    Durantevarios minutos,mi mujerlamía y chupabacomo una puta, pasandode vez en cuando sus dedos por elcoño húmedo y frotando los labios de Miguel. Estaba claroque ella quería esodesde hacía muchotiempo y finalmenteestaba sucediendo.
    
    Él se puso de piey ellaconuna desuspiernas en elsofá. Pude ver claramente comosu peneentraba y salíade lavagina. Miguel la folló durante al menos 10 minutos haciéndola correr una docena de veces, para luego sacar su pene y apuntar directamente a su culo.
    
    Ellaentendió cual erala intención,y,con una sonrisadeplacer,le cogió la polla para facilitar el trabajo de Miguel y suavemente comenzó a masajearlo… abrió sus nalgas y dejó que él la penetrara. Emitió sonidos de dolor y placer mientras él la sacaba y la metía. Entonces comenzó a alternar, se la metía por el culo y ...
    ... por el coño, una y otra vez, hasta que se dio cuenta que iba a correrse y entonces se la quitó con cuidado, arrodilló a mi mujer y comenzó a correrse en su boca. Era tal la cantidad, que la leche se filtraba por las comisuras de los labios, pasando por la barbilla hasta llegar a sus pechos.
    
    Luego ella, le limpió toda la polla con su lengua, lo besó y le sonrió satisfecha y él le devolvió la sonrisa.
    
    Desde entonces, las cosas hancambiado por completo, a menudosalgo de nochey vuelvo más tarde, siempre meinventocompromisos de trabajopara daroportunidadesaMiguel para follar amiesposamientras yo los observo sin ser visto.
    
    Ellano sospechanada, ycontinúa siendo una muybuena esposa.
    
    Miguel y yoahorasomos grandesamigos,a menudo vieneconmigoa pescar, a veces consonrisasmaliciosas mencionatemassexualesque me hacen pensarque sabede mideseode sercornudo,pero la verdad meimporta un bledo.
    
    Todo lo que quieroes vercoger a miesposa comoycuando quiere,de hecho,tambiénestaría dispuestoa pagar para que la follen.
    
    Tarde o tempranovoy aconfesarlo… o no. 
«12»