VIVENCIAS 2 (XOCHITL)
Fecha: 18/04/2019,
Categorías:
Jóvenes
Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos
... arqueara aun más, mis arremetidas se hicieron al ritmo que mi dedo entraba y salía de su anillo posterior, empujándola hacía adelante y haciendo que su mejilla en que estaba apoyada rosara con la sabana de la cama, después de varios bombeos, mi verga amenazó con expulsar el candente semen, por lo que me detuve en mis arremetidas.
Volví a entrar y salir de aquella húmeda cueva primero despacito y después con gran fuerza cuando ella comenzó a restregar su clítoris con su mano haciendo evidente que nuevamente le estaba arrancando otro orgasmo, y aprovechando el éxtasis que estaba alcanzando, me salí de su conchita caliente y de un solo empujón le hundí la mitad de mi venosa y babosa verga en su lubricado y bien dilatado culito, y ella lanzo varios ayees de dolor. Me quedé quieto por unos momentos, dejando que su apretado anillo se amoldara al grosor de mi falo. Ella recupero su ritmo respiratorio, me dijo…
Si lo vas a hacer, hazlo ya.
Empecé un ligero mete y saca para dilatar al máximo su culito, cuando esa parte se amoldó, nuevamente ejercí un poco más de presión y ella se empujó hacia mi dejando mi verga totalmente hundida en su otra cavidad. Aguarde unos instantes y sentía como su culito me apretaba al ritmo de las pulsaciones de sus latidos cardiacos, unos segundos después, reanudé mi labor, con pequeñas arremetidas que poco a poco iba aumentando, hasta que ella victima de la excitación solita empezó a empujarse y alejarse de mí, a un ritmo que me dejó helado, lo ...
... estaba disfrutando, tomé con mis manos sus caderas y mis empellones se hicieron tan fuertes que se oía el chocar de mis huevos y piernas con sus nalgas ya rojas de tanto golpeteo, me excitaba sobremanera ver como mi verga completa era devorada por aquel antes pequeño y apretado, y ahora grande y dilatado agujero. Hasta que no pude mas y jalándola fuertemente hacía mi le hundí mi verga hasta el nacimiento de mis huevos y ella apretó con todas sus fuerzas el colchón alcanzando casi al unísono el orgasmo, que llegó acompañado de oleadas de semen que inundó su intestino, y por debajo su conchita que también expulso una gran cantidad de delicioso liquido vaginal. Quedé absorto encima de ella hasta que mi verga perdió fuerza y por inercia se salió de su culito que por un momento se quedó abierto expulsando un torrente de semen mezclado también con sangre.
Le había desgarrado el culo. Se dio vuelta y vio mi pene también con pequeños residuos de sangre y me dijo…
Me has dado muy fuerte en mi culo. Ves como si tenía un tesoro para darte? Fue extraordinario, Ahora es tuyo. Terminó.
La jalé y la puse de pie, la besé con pasión y nos dirigimos al baño, ella iba escurriendo de sangre y semen y yo iba que me temblaban las piernas por el esfuerzo realizado. Nos duchamos y volvimos a recostarnos en la cama, cerca de las 9 de la noche, nos vestimos y me ofrecí a llevarla hasta su puerta, justo cuando ella iba a introducir la llave, la puerta se abrió y Emi Salió despidiéndose de todos, ...