Novia y madre dominante (Cap. 5)
Fecha: 18/04/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos
... panorámica iba a ser necesario que se les diera a las chicas un par de bofetones que prácticamente quedaran en sus caras impresa su mano, y de no surtir efecto, se tendría que usar un fuete, y si el fuete no surtía efecto, que fuera subiendo la intensidad de la enseñanza con distintos artículos de BDSM, esto debería ser efectuado por la noche. La esclava acató la orden de su Alteza.
Cerca de la media noche las perras rebeldes fueron llevadas a la presencia de la esclava principal, y esta les aclaró que su educación y entrenamiento de perras domésticas podía darse de dos formas, la primera era hacerlo voluntariamente someterse y aprender el arte de ser sumisa o la segunda forma de aprendizaje y educación sumisa era aplicando la fuerza en incremento.
Las chicas aun sabiéndose pérdidas se resistían a doblegar su voluntad y pasara a ser esclavas domésticas a los pies de otra persona. La esclava principal al ver que esas chicas se resistían a obedecer, les tuvo que arrodillar y como ordenó su Alteza, les aplicó 2 bofetones que hasta la mano se les quedo impresa en la cara tal como había ordenado su Ama, desgraciadamente para las chicas esas dos bofetadas no les fue bastante para doblegarse, por lo que la domestica principal tuvo que ir cambiando el método de educar a esas rebeldes, le tomó toda la noche educarlas, pero al día siguiente ya habían ...
... entendido cuál era su nuevo estilo de ver la vida.
En las primeras horas de la mañana su Alteza pidió un reporte a su perra del avance educativo de las esclavas domésticas. La esclava principal reportó a su Alteza que le llevó toda la noche hacer que entendieran y aceptaran las obligaciones que conllevan su nueva manera de disfrutar la vida que les queda por delante.
Su Alteza hizo traer a esas rebeldes, al llegar las futuras perritas, su Alteza irónicamente les pregunto cómo les había ido, las chicas le dijeron que toda la noche les habían surtido de golpes y ellas no querían ser golpeadas, su Alteza les aclaro que esos golpes eran por culpa de ellas al no cooperar, pero que si ellas obedecían todo lo que se les ordenara, los golpes iban a cesar , fue hasta entonces que las perritas decidieron voluntariamente acatar sus órdenes y así evitar continuar recibiendo más palizas como la sufrida la noche pasada.
Su Alteza les ofreció un momento de descanso dejándoles sentar muy cómodamente en el suelo desde luego para proyectarles un video de apenas unos 3 minutos, las perritas se lo agradecieron infinitamente besándole los pies. Lo que su Alteza no les dijo es que ese descanso era solo para tomar el control de sus cerebros y poderlos manipular evitando que pusieran alguna resistencia y sin ellas saber que se les creaba una nueva identidad como esclavas.